Juanfran: "Haremos una gran temporada, que la gente esté tranquila"

Juanfran

deportes

| 07.07.2013 - 12:47 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El lateral derecho del Atlético de Madrid ha querido transmitir un mensaje positivo a los aficionados rojiblancos, en un inicio de verano en donde aún no se ha encontrado sustituto para Radamel Falcao, asegurando que al final el equipo hará "una gran temporada", por lo que la gente tiene que estar "tranquila".

"Tenemos un gran equipo. El bloque es prácticamente el de los años anteriores y estoy seguro que van a llegar ese par de refuerzos que necesitamos. Hay que tener tranquilidad. Nosotros tenemos que entrenar y estar lo mejor posible para cuando haya que competir. La economía está difícil, pero seguro que el Atlético hace un esfuerzo. La gente tiene que estar tranquila porque seguro que lo hacemos bien", afirmó Juanfran en el Cerro del Espino de Majadahonda.

El curso empezará para los pupilos de Simeone con la disputa de la Supercopa de Europa ante el Barcelona, un título ilusionante para jugadores y afición. "Acabamos de venir de vacaciones y estamos empezando. Aún queda tiempo para la Supercopa pero está claro que todos pensamos en esa eliminatoria tan importante", dijo el lateral.

"Queremos que llegue lo antes posible e intentaremos hacerlo bien para intentar ganar al Barcelona como hicimos en la final de Copa. Hay que hacer partidos épicos para ganar a Madrid y Barcelona y es lo que vamos a intentar", continuó explicando el alicantino.

El jugador nacido en Crevillente fue preguntado por la llegada de un sustituto tras la salida de Falcao al Mónaco, y el lateral transmitió tranquilidad y la certeza de que el jugador que venga estará a la altura del Atlético. "El delantero que venga que meta muchos goles y nos de ese plus de calidad que nos daba Falcao", afirmó.

"Está claro que todos los nombres que han sonado son grandes delanteros y ojalá pueda venir cualquiera de ellos para hacer mas grande al equipo, más grande al club y entre todos hacer una gran temporada. Tenemos una historia y un escudo que defender y seguro que haremos una gran temporada", indicó el lateral.

En el plano personal, Juanfran no se fija objetivos más allá de hacerlo lo mejor posible en el día a día con su club. "Me queda muy lejos. Lo de la Selección a día de hoy está apartado porque no he ido a la Confederaciones ni a anteriores convocatorias. Quiero ser el mejor lateral derecho del Atlético de Madrid y seguro que así se me abren puertas y tendré posibilidades en todos los sitios", concluyó.