Juanfran: "Gabi levantará la Champions tarde o temprano"

Agradece "las muestras de afecto" tras fallar el penalti decisivo en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid

Pedro: "Juanfran es un jugador muy fuerte mentalmente"

deportes

| 30.05.2016 - 14:53 h
REDACCIÓN

El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres agradeció "las muestras de afecto" que le brindó su afición tras fallar el penalti decisivo en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y le prometió a la hinchada que "tarde o temprano" se proclamarán campeones de Europa.

En una carta en la web del club publicada a petición del propio jugador, este se dirige a sus aficionados para decirles "todo" lo que siente después del revés de San Siro.

"GRACIAS A LA AFICIÓN

"Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia", indicó el de Crevillente.

El internacional también da las gracias a la afición "por creer siempre" en ellos. "Y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro", añadió. "Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la 'Champions' más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno. Os quiero mucho y aúpa Atleti", concluye Juanfran.

PEDRO: "JUANFRAN ES UN JUGADOR MUY FUERTE MENTALMENTE"

Pedro Rodríguez envió un mensaje de apoyo al atlético Juanfran Torres tras su fallo en la tanda de penaltis de la final de la Liga de Campeones, en la que se impuso el Real Madrid por 5-3.

"Son cosas del fútbol, cosas que pasan. Él es un jugador muy fuerte mentalmente y vamos a estar ahí apoyándole".