Juanfran: "Esperamos que se vea un gran Atlético"

"Si salimos fuertes llevaremos el partido a donde queremos"

deportes

| 02.05.2016 - Actualizado: 22:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, aseguró que está "convencido" de que su conjunto va a hacer un "grandísimo partido" en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern, en la que espera que se vea un "equipo con mayúsculas" en el "pasito" que queda hacia la final.

"Hicimos una grandísima primera parte en la ida y eso nos valió para también aguantar en la segunda. Somos un equipo que defendemos muy bien, todos competimos al máximo en cada momento y esperamos que este sea un día más en que se vea un equipo con mayúsculas, a un gran Atlético de Madrid", valoró en declaraciones a la página web del club durante el trayecto en avión desde Madrid hasta Múnich.

"ESTOS PARTIDOS SE DEFINEN POR DETALLES"

"Estoy seguro de que, si salimos fuertes desde el principio, llevaremos el partido donde queremos y al final saldrá como queremos", continuó el lateral, que remarcó la importancia durante el encuentro de "competir muy bien, contra grandísimos jugadores y estar muy concentrados" en el choque frente al Bayern en Múnich.

"Estos partidos se definen por detalles. Somos un equipo de detalles y estoy convencido de que vamos a defender bien, vamos a atacar bien y las cosas van a ir por donde queremos", prosiguió Juanfran antes de buscar el "pasito" que queda "para esa final tan soñada por todos" en un "escenario increíble" como el Allianz Arena.

Allí, el equipo estará apoyado por unos 2.800 aficionados. "Ya sea uno o 3.000 atléticos se siente en el estadio y en los jugadores. Tenemos una grandísima afición. Ellos nos recuerdan todos los partidos en casa que están orgullosos de nosotros y nosotros estamos orgullosos de ellos. Estoy convencido de que nos van a ayudar a pasar a la final", concluyó.