Juanfran: "El míster nos dice que podemos ganarlo todo"

El Atlético, a una victoria de octavos

deportes

| 05.11.2013 - 15:53 h
REDACCIÓN

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres pasó por el programa Onda Deportiva, de Onda Cero, donde se mostró ambicioso.

"El míster nos dice que podemos ganarlo todo. Confiamos en nuestro entrenador, porque él sabe sacar lo máximo de cada uno. Creo que tenemos un grandísimo equipo, pero también que estamos comprometidos y que debemos seguir por el mismo camino, que es el de correr en todos los partidos igual o más que el contrario. Entrenamos de manera diferente según el rival, pero siempre como si fuera una final".

“Está claro que el Atlético siempre ha sido un equipo copero, al que se le dan bien las competiciones por eliminatorias, pero soy de los que piensa que la Liga española sigue siendo la mejor, la más fuerte y competitiva, y que quizá sea más complicado ganar la Liga que la Champions”, añadió.

Juanfran concluyó: "El míster nos dice que cuesta mucho ganar prestigio, pero muy poco perderlo. Notamos que ahora nos hemos ganado un respeto en todos los campos. Nadie quiere volver a los tiempos malos".

EL ATLÉTICO, A UNA VICTORIA DE OCTAVOS

El Atlético de Madrid recibe este miércoles al Austria Viena a un paso de los octavos de final de la Liga de Campeones, a los que avanzará con una victoria, e incluso con un empate siempre que el Oporto pierda en el otro encuentro del grupo G en su visita al Zenit de San Petersburgo.

Además, podría dejar sentenciado hasta el primer puesto del cuarteto. Un triunfo del Atlético mañana en el Vicente Calderón y una igualada entre el equipo portugués y el ruso aseguraría el acceso del equipo rojiblanco como líder de grupo a la siguiente ronda del máximo torneo europeo, en el que su última aparición data de hace cinco temporadas, en el curso 2008-09.

La clasificación es el objetivo más inmediato para el Atlético, impecable en la actual edición de la competición, con tres triunfos en otras tantas jornadas: 3-1 al Zenit, 1-2 al Oporto y 0-3 al Austria Viena. Nueve puntos de nueve posibles y liderato del cuarteto para el conjunto madrileño, también intratable en Europa.

Este miércoles asume el duelo como favorito. Ya ejerció como tal y lo demostró hace dos semanas en el estadio Ernst Happel de Viena, con un 0-3 y un estreno inmejorable de Diego Costa en la Liga de Campeones, con dos de los tres goles de su equipo en Austria.