Juanfran: "El Atlético ganará pronto una Champions"

"Yo compito para ganar todo, por eso al Atlético siempre le veo como un equipo campeón"

Juanfran Torres

deportes

| 22.10.2015 - 12:19 h
REDACCIÓN

El lateral derecho del Atlético de Madrid y la selección española Juanfran Torres aseguró que el conjunto rojiblanco "ganará pronto" una Liga de Campeones, así como confío en que esta temporada sea "mejor que la anterior".

"Las dos últimas temporadas hemos estado muy cerca del título aunque no será fácil repetir. Juegue quien juegue, este equipo está preparado para dar muchas alegrías. El Atlético ganará pronto una Champions", dijo el carrilero en una entrevista distribuida por la casa de apuestas Sportium.

"COMPITO PARA GANAR"

Juanfran enfatizó la "calidad" de la actual plantilla rojiblanca y agregó que "a ningún equipo" europeo le gusta encontrarse con el Atlético en la máxima competición continental, en la que el equipo madrileño brindó una goleada (4-0) sobre el Astana kazako, lo que le permite junto a la derrota del Benfica portugués ser líder del Grupo C.

"Yo compito para ganar todo, por eso al Atlético siempre le veo como un equipo campeón. Estamos entre los mejores de Europa y queremos más títulos. Estoy convencido de que la temporada será todavía mejor que la anterior", agregó el carrilero de Crevillente (Alicante).

Para el lateral, decir que la actual plantilla del Atlético es la mejor es algo "muy subjetivo". "Pero sí es el que más variantes ofensivas presenta", concedió, al tiempo que caracterizó las líneas maestras del conjunto rojiblanco. "Tenemos un equipo intenso, trabajador, ambicioso y comprometido, capaz de sobrepasar nuestros propios límites", describió.

Sobre su actual entrenador, el argentino Diego Simeone, Juanfran lo describió cómo "el mejor entrenador del mundo", "un guía perfecto" y "un gran motivador", aunque fue especialmente enfático en cuanto a la relación personal con él.

"Para mí es como un segundo padre. Le estaré eternamente agradecido. Ha dado otra dimensión a mi carrera, siempre me ha apoyado en los malos momentos. Valoro mucho sus consejos, un día me dijo que le ponga a todas las cosas mucho corazón en mi vida", confesó.