Juanfran: “Estamos muy contentos por estar en México”

Torres dice que el Atlético no pondrá excusas por la altitud de Toluca

deportes

| 25.07.2017 - 09:18 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Juanfran Torres atendió a los medios de comunicación mexicanos y quiso dar la enhorabuena por el centenario al Toluca FC, nuestro rival en el día de mañana que será el primer partido de pretemporada para nosotros. "Damos la enhorabuena al Toluca por su centenario. Espero que sea un gran partido, que ganemos, por supuesto, y que la gente disfrute. Estamos muy contentos por estar en México", indicó.

El lateral analizó que partido se espera ante el conjunto mexicano. "Sabemos que han empatado a cero en la primera jornada, contra el campeón de la temporada pasada, y que estarán un poquito más rodados que nosotros. Es nuestro primer partido de pretemporada, pero si algo nos caracteriza es que competimos muy bien sea cual sea el partido, así que iremos a por la victoria desde el principio", subrayó.

Para terminar, Juanfran dijo que darán todo en el césped para internar ganar el partido. "Vamos a darlo todo en el campo. Correr, correr, correr y trabajar es lo mejor que hacemos, competimos muy bien, por eso somos uno de los mejores equipos de Europa y de España y esperemos que se vea un gran partido y que la gente que vaya al estadio lo disfrute", concluyó.

FERNANDO TORRES: "ES UN PARTIDO DE PREPARACIÓN Y LO VAMOS A ENFRENTAR CON EXIGENCIA"

Fernando Torres, del Atlético de Madrid, dijo que su equipo no pondrá ninguna excusa al enfrentar este martes al Toluca mexicano en la celebración de su centenario y a pesar de ser un amistoso, saldrán a por el triunfo.

El poco o nulo rodaje en cancha y la altitud de la ciudad de Toluca, 2.660 metros, suponen dos desventajas para el Atlético en el partido pero Torres dijo que todo eso quedará a un lado a la hora saltar al campo.

"Será complicado para nosotros que no estamos acostumbrados a jugar en la altitud. Tenemos compañeros de Sudamérica que nos han comentado de la dificultad; llevamos dos semanas de preparación y quizás no es el momento físicamente más óptimo pero ninguno de esos factores será excusa para nosotros", dijo Torres tras la práctica vespertina que cumplió el equipo en una universidad en la zona de Santa Fe, poniente de la capital mexicana.

"Es un partido de preparación y lo vamos a enfrentar con la exigencia que tiene, sabemos que el Toluca es un gran equipo. El objetivo es prepararnos bien, jugar juntos, es el primer partido de la pretemporada y esperamos empezar con buen pie", añadió.