Juande Ramos debutará este domingo como nuevo entrenador del Dnipro ucraniano

deportes

| 16.10.2010 - 14:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El ex entrenador del Real Madrid, Juande Ramos se estrenará este domingo como nuevo técnico del conjunto ucraniano del FC Dnipro, tercer clasificado de la liga ucraniana, en el partido que enfrentará a su nuevo conjunto con el Zarya, en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de Ucrania.

El técnico de Ciudad Real se ha mostrado ilusionado con esta nueva aventura como entrenador, aunque ha lamentado haber tenido "poco tiempo" para "transmitir la personalidad que queremos dar al equipo".

"La ausencia de futbolistas internacionales nos ha impedido poder trabajar con la plantilla al completo, pero hemos visto máxima ilusión, mucha disciplina en el trabajo y tenemos la esperanza que, poco a poco, el equipo irá adoptando el estilo que queremos", explicó el preparador manchego en declaraciones a su página web personal recogidas por Europa Press.

Por otra parte, el de Pedro Muñoz se mostró optimista respecto a las posibilidades competitivas de sus nuevos jugadores y explicó que intentará "que la afición disfrute con el equipo" y que el club pueda cumplir los objetivos marcados y que se centran en "llevar al Dnipro a un lugar representativo en el continente europeo". Finalmente, Ramos agradeció a su nueva entidad la bienvenida ofrecida y subrayó que tanto el como su equipo de ayudantes habían sido recibidos "estupendamente".