Juan Carlos: "Vengo al Rayo a tratar de aportar mi ilusión y ganas de crecer"

Miñambres: "Juan Carlos ha hecho un gran esfuerzo económico para estar donde quería estar y defender la franja"

Para su llegada, el Rayo ha tenido que pagar al Córdoba 100.000 euros de la cláusula de rescisión

deportes

| 11.08.2015 - 12:56 h
REDACCIÓN

El portero alcarreño Juan Carlos Martín Corral declaró que vuelve al Rayo Vallecano, club en el que estuvo hasta 2011, a tratar de "aportar ilusión, juventud y ganas de crecer" para poder ganarse la confianza del técnico Paco Jémez.

Para ser titular, Juan Carlos, de 27 años, competirá con dos porteros veteranos, David Cobeño y Toño, de 33 y 35 años, respectivamente. "Hay una competencia sana en la portería del Rayo. Toño y Cobeño tienen mucha experiencia y yo vengo a tratar de aportar mi ilusión, mi juventud y mis ganas de crecer para poder ganarme la confianza del entrenador, que es quien tiene la última palabra", dijo Juan Carlos, en rueda de prensa.

UN FICHAJE DE 100.000 EUROS

Para su llegada, el Rayo ha tenido que pagar al Córdoba 100.000 euros de la cláusula de rescisión. "Todos hemos hecho un esfuerzo especial para que pudiera volver a estar aquí. Es cierto que me hacía una ilusión especial poder volver al club que me dio la oportunidad de tomarme el fútbol de manera profesional y le estoy muy agradecido. Para mí era una gran oportunidad poder volver", confesó el portero alcarreño.

En el Rayo, Juan Carlos se ha puesto a las órdenes de Paco Jémez, artífice de los éxitos recientes del equipo con tres permanencias consecutivas en Primera y un histórico octavo puesto en Liga en 2013.

"Es un privilegio poder trabajar con un entrenador como Paco Jémez, que ha hecho las cosas tan bien las últimas temporadas. Él basa todo en el equipo, que es la forma acertada de plantearlo y ahora a tratar de hacer las cosas como él quiere para lograr un rendimiento para el grupo", apuntó.

Para Juan Carlos, que salió del Rayo en 2011, este regreso a la que fue su casa es especial por hacerlo en Primera División. "El fútbol da muchas vueltas y lo único que me importa es que las cosas funcionen bien. Hace poco tiempo yo estaba despidiéndome del club y ahora estoy de nuevo aquí con toda la ilusión del mundo de hacer las cosas bien y de lograr los objetivos del equipo", comentó.

"Esperemos una temporada de éxitos para todos y que la afición y los jugadores puedan disfrutar", concluyó.