Jozabed, Quini y Alex Moreno se estrenan con el Rayo

  • Alex Moreno: "Tenía claro que quería venir al Rayo Vallecano"
  • Jozabed: "El Rayo tiene una propuesta que se asemeja a mi estilo"

Jozabed Sánchez Ruiz, centrocampista del Rayo Vallecano, justificó en "el estilo de juego y la propuesta futbolística" su fichaje por el conjunto madrileño, pese a tener ofertas de otros equipos españoles y alguno "europeo de mucho nivel".

"El Rayo llevaba bastante tiempo hablando con mi agente y para mi era una opción que verdaderamente me gustaba. Tiene una propuesta futbolística que es la que mejor se asemeja y para mi lo más importante es el ámbito deportivo a cualquier otra cosa", dijo Jozabed en la rueda de prensa oficial de su presentación.

"Me gusta el trato con la pelota y aquí hay que tener siempre el balón constantemente. Me gusta llegar de segunda línea a posiciones cercanas al área, hacer goles y ayudar al equipo", confesó Jozabed, que desveló que, pese a llevar cuatro días entrenándose, no ha hablado aún con el técnico Paco Jémez.

"Conversaciones individuales no ha habido de ningún tipo aún y poco a poco el míster le irá diciendo a cada uno lo que espera de él. Ojalá me salga como mínimo una temporada como la que hice con el Jaén., aunque ahora es una categoría nueva y espero tener una buena adaptación tanto al grupo como a la categoría", concluyó Jozabed.

Antes de la presentación de Jozabed, Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo, agradeció la palabra del futbolista sevillano cuando "un equipo europeo de mucho nivel" se interesó por él.

"El fichaje fue un poco complicado, había otros equipos españoles interesados e incluso surgió uno de mucho nivel europeo. Tengo que agradecer que mantuvo su palabra y a pesar de que no estaba el contrato hecho habíamos llegado a un acuerdo. A pesar de esas ofertas, mantuvo su palabra, lo que nos hace inmensamente felices", dijo Miñambres.

ALEX MORENO: "TENÍA CLARO QUE QUERÍA VENIR AL RAYO"

Alex Moreno, extremo izquierdo del Rayo Vallecano, declaró hoy que desde que el conjunto madrileño se interesó por él, "tenía claro que quería venir por el estilo de juego" que propone el técnico Paco Jémez.

"El estilo de juego me gusta mucho por la velocidad. Aquí se busca el juego, el entrenador me gusta mucho y creo que podrá sacar mucho de mi. Yo intentaré dar lo máximo al equipo. Me caracterizo por la velocidad, el uno contra uno, y siempre me exijo mucho. Esperemos que sea un buen año. Yo daré lo máximo de mi", confesó.

"Más que un club es una familia y en el Rayo me han tratado muy bien. Siempre he dicho que mi sueño era llegar a Primera y esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la familia y amigos. He escuchado mucho que el Rayo es un escaparate muy bueno", señaló el jugador catalán procedente del Real Mallorca.

"Fue complicada mi salida por todo lo que pasó, pero quedaba libre, el Rayo se interesó en mi y por eso estaba contento. Desde que se interesaron tenia claro que quería venir por el estilo de juego del Rayo", comentó el extremo.

En la presentación oficial de Alex Moreno estuvo Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo, que se mostró contento con la llegada del jugador catalán.

"La presentación de Alex me hace un poco más feliz que otras porque como club tenemos muchas esperanzas depositadas en su calidad. Sé que tiene potencial para ayudarnos y por eso estamos muy felices de poder haber alcanzado un acuerdo con su agente. Todo lo que uno imagina que uno puede suceder cuando uno ficha a un jugador espero que se produzca con Alex", finalizó Miñambres.