Jozabed: "Intentaremos ponerle las cosas difíciles al Barça"

  • "Jugar frente al Barça en el Camp Nou es un sueño cumplido"
  • El Rayo sueña con dar la campanada en el Camp Nou como en el 2000
Jozabed Sánchez
Jozabed Sánchez |Telemadrid

Jozabed Sánchez, centrocampista sevillano del Rayo Vallecano, declaró que "jugar" frente al Barcelona en el Camp Nou es "un sueño cumplido", puesto que ese tipo de partidos son de los "más bonitos que hay" para un futbolista. "Es un partido que a todo el mundo le gusta jugar, que a todos los futbolistas les apetece y de los más bonitos que hay. Personalmente, voy con muchas ganas de afrontarlo", dijo Jozabed, en rueda de prensa.

El Rayo buscará dar la sorpresa a domicilio ante el Barcelona, segundo clasificado de la Liga a dos puntos del líder, el Real Madrid. "El Barcelona es un equipo difícil. Partiendo de la base de nuestra forma de jugar y que no la cambiamos, sea el rival que sea, intentaremos ponerle las cosas difícil en todo lo posible", comentó el centrocampista sevillano, que se mostró esperanzado en poder jugar el choque.

"UN SUEÑO HECHO REALIDAD"

"Quiero disfrutar si tengo la opción de jugar porque es un sueño desde pequeño el estar en esos campos. Poder jugar frente al Barcelona y contra esos jugadores, que desde que soy niño los he idolatrado, es un sueño cumplido, por lo que intentaré disfrutar al máximo", destacó.

Las bajas por lesión de Mohamed Fatau y por sanción de Raúl Baena abren las puertas de la titularidad a Jozabed, que no juega de inicio desde el 22 de febrero frente al Athletic, en San Mamés.

"No sé que idea pasa por la cabeza del míster (Paco Jémez). Nos presentamos sin los dos medios centros defensivos, pero estamos trabajando como cualquier semana y si me dan la opción a mí espero hacerlo bien y no desentonar porque esté jugando menos últimamente", comentó.

En el Barcelona, las bajas seguras para el choque son las de Sergio Busquets, por lesión, y del brasileño Neymar, por sanción. "Busquets y Neymar son jugadores importantes, básicos para ellos, pero en esa plantilla hay otros futbolistas igual de buenos. Juegue quién juegue lo hará bien", finalizó.