José Luis Poblador, Premio Rayista del Año

  • Míchel, Rayista de Oro
Poblador, Rayista del Año
Poblador, Rayista del Año |Telemadrid

José Luis Poblador ha sido galardonado con el Premio Rayista del Año de la temporada 2011-2012 que otorga la Peña 2004 por ser un "plus de Rayismo en Onda Madrid". El Jefe de Deportes de la radio autonómica de Madrid, y presentador del programa 'En Juego', se impuso en la categoría de Medios de Comunicación a Juan Francisco Luna, de 'Tu Revista' franjiroja, y a Alonso Quijano, de 'Humorías, necedades y alguna brevería' en 'Rayo Herald'.

Javi Fuego, en la categoría de Equipos, Técnicos y Jugadores, y Rocío Ruiz Molinero, ex jugadora, en la categoría general, también han sido galardonados con el Premio Rayista del Año. Javi Fuego se impuso en su categoría a Piti y a Tito. Por su parte, Rocío Ruiz Molinero se impuso a la plantilla del Rayo Vallecano B y a Isi, utillero del primer equipo desde hace 40 años.

Durante el acto, celebrado en el Restaurante Castillo de Córdoba, se entregó un premio especial denominado Rayista de Oro al ex capitán del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez 'Michel', que se retiró al final de la pasada temporada tras 17 años en el primer equipo. Como representantes del Rayo Vallecano asistieron su presidente, Raúl Martín Presa, su entrenador, Paco Jémez, y ex como Félix Bardera Felines o Fernando Zambrano.