José Luis Oltra ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del Almería

deportes

| 25.11.2010 - 15:43 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

José Luis Oltra ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del Almería y aseguró que llega "con ilusión y con muchas ganas", además de depositar toda su confianza en la plantilla para salir de la situación difícil en la que se encuentra el equipo andaluz.

"Hay que tener la dosis de suerte que necesitas para conseguir reultados. Si nos va bien, saldremos todos beneficiados. Traigo mucha ilusión y muchas ganas. Toda mi dedicación va a ser para el Almería. Sólo quiero dar las gracias al presidente y a ver si las cosas salen como todos esperamos", afirmó.

El técnico se mostró consciente de los duros momentos por los que atraviesa el equipo: "La realidad es la que hay. Tenemos que ir partido a partido, conocer a los futbolistas e ir a Valencia a por los tres puntos. Creo en esta plantilla. Se pueden lograr cosas y hay que ganar partidos. Aunque los futbolistas hayan dado el 100% siempre se puede algo más. Estamos en una situación complicada pero no irreversible. Los resultados van a llegar y lo veremos todo con otro prisma".