José Antonio Reyes renueva: "Estoy en uno de mis mejores momentos"

  • "Me veo capacitado para estar en la selección ahora mismo"
  • Amplía su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2014

El centrocampista sevillano José Antonio Reyes, durante la formalización de la ampliación de su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2014, ha reconocido que estaba muy contento, al tiempo que subrayó que atraviesa por uno de sus mejores momentos. "Estoy en uno de mis mejores momentos, estoy a un nivel que hacía años que no estaba. También se debe a la confianza que me ha dado Quique Sánchez Flores, que es muy importante", confesó el sevillano durante la rúbrica de su nuevo contrato.

Además, cree que ya la afición colchonera no le recuerda su pasado madridista. "Es verdad que viniendo del Real Madrid era chocante, pero sabía que con los partidos eso iba a cambiar. La actitud de la afición no era la buena, pero el pasado ya es pasado y hay que mirar el presente. Mirar hacía atrás sería una tontería", afirmó.

Por eso, el sevillano se mostró "muy feliz con esta renovación". "Es algo que queríamos tanto el club como yo. He pasado muchos momentos y creo que ahora estoy en uno de los mejores de mi carrera, quizás el mejor", reiteró. Y por eso quiso dar las gracias a Enrique Cerezo por "el apoyo" en este tiempo. "Desde que vine me ha mostrado su confianza y su apoyo incondicional y eso es algo que debo agradecer. Me encuentro en mi casa", se sinceró.

Cuestionado sobre su posible presencia en la selección de Vicente del Bosque, el andaluz confía en volver a vestir la 'roja'. "No es una decisión mía, sino del seleccionador. Trabajo en el equipo y si viene la llamada de la selección mejor todavía, pero yo no puedo entrar porque no es mi decisión", confesó. "Al nivel que estoy físicamente y como estoy en este momento me veo capacitado para estar en la selección ahora mismo", confesó de cara a ser convocado con España.

Por otro lado, Reyes lamentó que no es uno de los futbolistas más protegidos por los colegiados. "Entrar en ese tema otra vez es una tontería porque los árbitros tienen que proteger a todos por igual. Soy de los que más faltas recibe y por una jugada aislada, el que ve la roja soy yo. Tengo que aprender de esos errores", se sinceró.

CEREZO, SOBRE REYES: "ES UN JUGADOR DE CALIDAD Y BOTA PRIVILEGIADA"

Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no dudó en destacar que José Antonio Reyes ha encontrado en esta entidad su "mejor versión, la de un jugador de calidad y bota privilegiada". "No hay club en el mundo que pueda prescindir de la calidad de Reyes, capaz de revalorizarse, de ganarse un puesto en el equipo y de levantar a los aficionados en la grada para ser ovacionado por ellos. En este tiempo, su rendimiento ha ido a más, encontrando en la confianza del entrenador el mejor estímulo para trabajar y expresar todas sus virtudes de futbolista, demostrando un gran rendimiento, además de compromiso con nuestro club", señaló el mandatario.

Cerezo confía que tras esta ampliación de su contrato "perciba que esta entidad le apoya, y que espera que, desde una base de confianza y estabilidad, que siga manteniendo el mismo nivel para alcanzar importantes metas" en el Atlético."Sabemos que estás a gusto en este club y que siempre has manifestado tu deseo de quedarte aquí, por lo que nos alegramos de que esta renovación satisfaga la voluntad de ambas partes y esperamos que esta relación sea lo más positiva y fructífera posible", concluyó el presidente rojiblanco.