Jorge Molina: "Intentaremos tener posesión y ser valientes contra el Barça"

"Sabemos todos la forma de jugar del Barcelona, pero nosotros intentaremos contrarrestar su juego quitándoles el balón para que no se sientan cómodos"

Jorge Molina

deportes

| 15.09.2017 - 13:55 h

Efe

Jorge Molina, delantero y capitán del Getafe, declaró que su equipo llega "bien" al partido frente al Barcelona, un rival contra el que intentarán "tener posesión y ser valientes" para tener sus opciones de triunfo. El Getafe recibe esta jornada en el Coliseum Alfonso Pérez al Barcelona, que llega a este partido como líder con nueve puntos, empatado con la Real Sociedad.

"Sabemos todos la forma de jugar del Barcelona, pero nosotros intentaremos contrarrestar su juego quitándoles el balón para que no se sientan cómodos. Intentaremos tener más posesión y ser valientes", dijo Molina, que anotó 22 goles la pasada campaña. "Si al Barcelona le dejas el balón todo el rato son muy buenos y en cualquier acción te crean peligro, pero si restas esa posesión seguro que tendremos opciones", confesó.

El Getafe afronta este partido después de ganar en Butarque la pasada jornada al Leganés en el derbi madrileño y situarse en mitad de tabla con cuatro puntos. "El equipo llega bien. Después de la primera victoria, y más en un derbi, estamos con confianza y esperando seguir con esa dinámica de resultados", concluyó.