Jorge Messi: "Si el club dice te queremos vender, habrá que estudiarlo"

El padre del jugador deja claro que la intención es quedarse en el Barça pero no descarta un cambio de aires

Messi puede irse del Barcelona si no recibe el trato que merece

La cúpula del club azulgrana quita hierro a las declaraciones de Messi

Xavi: "No me queda demasiado pero quiero apurar ser futbolista"

Romário: “Neymar será mejor que Messi; es más completo”

deportes

| 19.11.2014 - 14:55 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El padre del jugador del FC Barcelona Leo Messi, Jorge Messi, ha asegurado que su hijo está "contento" en el club blaugrana y que se exageraron sus palabras del martes, aunque ha matizado que si algún día es la entidad barcelonista quien les dice tienen una oferta y quieren venderle "habrá que estudiarlo".

"A día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera. Leo está contento. Pero está claro que si el día de mañana el club te dice 'tenemos esta oferta, te queremos vender', pues habrá que estudiarlo. Aunque hoy no hay ni pensamiento", aseguró en declaraciones a La Vanguardia recogidas por Europa Press.

SU FUTURO, EN EL AIRE

Leo Messi, en una entrevista al periódico argentino Olé, aseguró que si por él fuera se quedaría "siempre" en el Barça, pero dejó abierta una puerta. "Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona", reconoció.

Por ello, reiteró que quiere retirarse en Barcelona, por lo menos en cuanto a Europa. "Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere", manifestó.

XAVI: "NO ME QUEDA DEMASIADO PERO QUIERO APURAR SER FUTBOLISTA"

El jugador y capitán del FC Barcelona Xavi Hernández ha asegurado este miércoles que "no" le queda "demasiado por jugar", a punto de cumplir en enero 35 años, aunque quiere apurar al máximo su etapa como futbolista, una vez decidió en verano no dejar el club, y en el futuro formarse para ser entrenador.

"No me queda demasiado por jugar, tengo 34 años y en enero hago 35. Quiero disfrutar de esta etapa de futbolista y apurarla al máximo, todo el mundo me dice que es la mejor", manifestó en una entrevista a 'Els Matins' de TV3.

En este sentido, Xavi cree que, una vez se vea abocado a retirarse del fútbol como jugador, quiere ser entrenador. "Después quiero formarme como entrenador y aprender inglés. El futuro no sé qué me deparará, pero me gustaría estar vinculado al fútbol y, claro que sí, al Barcelona", aseguró.

Preguntado por la decisión que tomó en verano de seguir en activo en el Barça, reiteró que tuvo dudas. "Pensábamos que quizá era el momento de dejar el club, el Barça, pero al final el sentimiento te puede. La pieza fundamental en este caso fue la Dirección Deportiva", señaló en relación a Andoni Zubizarreta.