Jordi Alba: "Sergio Ramos es un espejo donde mirarse"

  • Bruno: "Esperamos un partido complicado y difícil ante Turquía"

El lateral izquierdo de la selección española Jordi Alba alabó a Sergio Ramos, al que señaló como "un jugador importantísimo dentro del terreno de juego y con muchos galones fuera". "Tengo una relación magnífica con él. Es importantísimo para nosotros, lleva muchísimo en la selección y es un espejo donde mirarse en todos los sentidos", resaltó.

Alba ha destacado que "juegue donde juegue" Andrés Iniesta es vital para la selección, destacando que "cuando el partido está atascado reúne todas las condiciones para crear peligro" como hizo ante la República Checa, cuando demostró que "es diferente al esto".

SOBRE INIESTA

"Está acostumbrado a jugar de interior, a veces de extremo izquierdo, pero juegue donde juegue Andrés es vital para el Barça y para la selección. Cuando el partido está atascado, él reúne todas las condiciones para crear peligro. Es diferente al resto y tenerlo como compañero es una suerte", agradeció Alba ante la prensa.

Preguntado por la ausencia del albaceteño en el once ideal de la primera jornada de la Eurocopa, el lateral le restó importancia. "Es algo que no depende de mí. Sabemos la importancia que tiene Andrés en la selección. El resto es anecdótico y no hay que darle más vueltas. Ojalá pueda estar al nivel del otro día o mejor", deseó.

BRUNO: "ESTAMOS VIENDO QUE LAS COSAS ESTÁN MUY AJUSTADAS"

Bruno Soriano ha augurado un "partido complicado" en la segunda jornada de la Eurocopa de Francia contra la selección turca, puesto que ha recordado que "están las cosas muy ajustadas" en todo el torneo.

"El míster ya ha tenido la oportunidad de hablar con nosotros un poquito, de cómo es su juego. Esperamos un partido complicado, difícil seguro. Estamos viendo que están las cosas muy ajustadas, aunque si estamos a un buen nivel tendremos muchas posibilidades de ganar", alegó el centrocampista, centrado en que el equipo desarrolle el juego al que acostumbra para obtener la segunda victoria en la Euro.

"Estamos viendo que todos los resultados son muy justos, cuesta mucho ganar y hay que ir poco a poco, ahora hay un partido importante contra Turquía y vamos a intentar ganar", declaró Bruno, destacando la equidad de fuerzas que se está presenciando en el resto de encuentros.