Jordi Alba responde a Callejón

"Lo que dijo sobre Messi al parecer sólo lo vio él"

deportes

| 07.02.2013 - 17:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El defensa azulgrana Jordi Alba ha desmentido las palabras de José Callejón acerca de un enfrentamiento entre su compañero Lionel Messi y los madridistas Arbeloa y Karanka tras el último clásico, una situación que, bajo su punto vista, "al parecer solo vio él".

El delantero del Madrid José Callejón reconoció la semana pasada que Messi llamó "muñeco" de Mourinho al segundo entrenador del conjunto blanco, Karanka, y aseveró además que fue testigo directo de que el argentino esperó a Arbeloa en el aparcamiento del Santiago Bernabéu para increparle.

"No es romper códigos o no, sino que al parecer solo lo vio él. No solamente yo no vi nada, sino que ningún compañero vio nada. No sé si darle importancia a ese tema. Al final, todo queda en el terreno de juego, pero personalmente no vi nada respecto a lo que dijo Callejón", ha afirmado Alba en rueda de prensa.

"SOLO HABLAMOS DE FÚTBOL"

El zaguero catalán ha recordado que, "además de lo futbolístico, Messi es una gran persona, un chico muy humilde, que pese a que ha ganado todo, como cuatro Balones de Oro, sigue demostrando que es el más humilde. Y es lo que vale, no solo en el fútbol, sino en la vida", ha insistido.

"Pese a lo que se habla de Leo, todos le conocemos, sabemos cómo es y tenemos que quedarnos con eso. Solo hablamos de fútbol. Y lo que quieran decir, nosotros ya lo conocemos y sabemos cómo es", ha dicho.

En este sentido, ha celebrado la renovación del delantero argentino con el Barcelona hasta 2018, que firmará esta misma tarde: "Es una buena noticia para el barcelonismo. Ha demostrado que es el mejor del mundo y, si no pasa ninguna cosa extraña, una buena noticia para los barcelonistas e intentar que esté lo más cómodo posible".

Alba ha recordado que lo "sufrió" como rival, porque "sabía de lo que era capaz de hacer", pero ahora, como compañero, está "más aliviado" y "es más fácil" jugar junto a jugadores como él o Andrés Iniesta.

"Pero no he visto nada parecido antes. Leo es un jugador que va a marcar la diferencia en todos los aspectos. No he visto a todos los jugadores (de la historia), pero por los resúmenes que he visto me quedo con él", ha señalado el internacional español.