Ultima hora
Accidente de un F-18 en Torrejón de Ardoz

Jona, nuevo portero del Getafe: "Vengo a culminar el sueño de Primera División"

deportes

| 09.07.2014 - 16:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Jonathan López Pérez, 'Jona', nuevo portero del Getafe, declaró hoy que su fichaje a los 33 años por el conjunto madrileño viene "a culminar el sueño de debutar" en Primera División. "Estoy muy ilusionado y con muchas ganas, porque para mi es una oportunidad muy grande y espero no defraudar. Vengo con ganas de trabajar y agradar", dijo Jona, durante su presentación oficial en el Coliseum Alfonso Pérez como nuevo jugador azulón.

"En mi trayectoria por lo que he estado luchando es para tener una oportunidad. Ahora me llega con 33 años, que no es una edad mala, aunque ha sido una grata sorpresa. Vengo a Getafe a culminar el sueño de debutar en Primera División", confesó Jona, que antes del Getafe militó en el Valencia B, Numancia, Oviedo, Córdoba, Albacete, Roquetas y Burgos, en España, y en el Levadiakos y Veria griegos.

El portero asturiano habló sobre lo qué más le atrajo del proyecto deportivo del Getafe y lo que espera de su regreso a la Liga española.

"Lo primero es la posibilidad de estar en España y la magnitud del club. Vengo del Veria griego y para mi esto es un paso muy grande en mi carrera", apuntó Jona, que desveló que aún no ha hablado con el entrenador rumano Cosmin Contra.

Finalmente, Jona evitó hablar de su pasado en el Valencia, club en el que jugó en categorías inferiores y con el que no llegó a jugar en Primera.

"Eso es pasado. De esa época hace ya once años y ahora a lo que vengo es a cumplir objetivos, jugar lo máximo posible y ayudar al equipo. Lo único positivo de estos años es que me han ayudado a estar donde estoy ahora", concluyó.