Jon Errasti, nuevo fichaje del Alcorcón

Razvan deja de ser jugador 'alfarero'

Jon Errasti

deportes

| 12.07.2017 - 10:26 h

El Alcorcón ha anunciado la incorporación para las dos próximas temporadas del mediocentro Jon Errasti, que retorna de esta manera al fútbol español tras dos campañas defendiendo los colores del Spezia italiano.

Errasti, de 29 años, salió de la cantera de la Real Sociedad para marcharse posteriormente al Eibar. Con este último vivió el ascenso desde Segunda División B hasta la Liga Santander, contando con gran protagonismo a lo largo de toda su etapa en el conjunto armero.

RAZVAN DEJA DE SER JUGADOR 'ALFARERO'

El lateral izquierdo rumano Razvan Ochirosii, que las últimas dos temporadas ha jugado en el Alcorcón, ha dejado este jueves de ser futbolista del equipo madrileño, según informó el club. El defensa rumano, de 28 años, llegó al Alcorcón en 2015 procedente del Guijuelo, de Segunda B.

En el Alcorcón, Razvan disputó en dos temporadas 37 encuentros oficiales -33 de Liga y 4 de Copa del Rey- y anotó un gol, el 24 de octubre de 2015 frente a la Llagostera. El Alcorcón, mediante un comunicado, ha querido "agradecer la profesionalidad, entrega y cariño con la que Razvan ha defendido al Alcorcón desde su llegada y le desea los mayores éxitos a nivel personal y profesional".