Jiménez reina por cuarta vez en Hong Kong | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Jiménez reina por cuarta vez en Hong Kong

"Ganar después de pasar por el quirófano es muy especial"

deportes

| 09.12.2013 - Actualizado: 21:57 h
REDACCIÓN
Más sobre: golfSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El golfista español Miguel Ángel Jiménez la logrado la victoria por cuarta vez en su carrera en el Open en Hong Kong, perteneciente al calendario del circuito europeo, y sella su vigésimo triunfo en dicho circuito.

El jugador malagueño, bien posicionado desde la segunda jornada, acabó el día con un 66 (-4) para -12, que era suficiente para esperar el tropiezo de alguno de los jugadores que marchaba por delante. El tailandés Prom Meesawat no remató el triunfo, y el galés Stuart Manley también se sumó al grupo de los -12.

Estos tres jugadores salieron a 'play-off', y ahí la mayor experiencia del jugador de Churriana marcó las diferencias. Un gran birdie con un putt de unos cinco metros finiquitó el torneo y sentenció la cuarta victoria de Jiménez en Hong Kong. El español ya había ganado esta prueba en 2005, 2008 y 2012.

Para completar el festival español, José Manuel Lara y Javier Colomo se auparon a la quinta plaza. El extremeño, con una última vuelta de 66 golpes (-4) no sólo firmó su mejor actuación del año, sino que ratificó su presencia en el Circuito Asiático 2014. Por su parte, el valenciano se ganó el derecho a jugar la semana próxima en Sudáfrica.

José Manuel Lara y Miguel Ángel Jiménez dieron un golpe de autoridad en la tercera manga, cuando firmaron rondas de 65 golpes, las mejores del día. La otra gran noticia del torneo fue que los seis españoles presentes en el torneo estuvieron en el corte.