Jesús Velasco renueva hasta 2019 con Movistar Inter

  • "Feliz y agradecido al Inter por renovar su confianza en mi trabajo y ampliar nuestro vínculo dos años"
  • Delgado: "La ampliación del contrato de Jesús Velasco es la consolidación de un modelo deportivo que nos está diferenciando"
Jesús Velasco
Jesús Velasco |Telemadrid

El Movistar Inter Fútbol Sala ha hecho oficial la renovación de Jesús Velasco hasta el 30 de junio de 2019, por lo que el toledano extiende dos temporadas más su vínculo como entrenador de la primera plantilla.

Velasco se incorporó al club en 2012 para dirigir al equipo en la Copa Intercontinental que se disputó en Brasil. Al frente de Movistar Inter ha cosechado un palmarés de tres Ligas, dos Copas de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Además, durante este tiempo ha sido galardonado dos temporadas consecutivas con el premio al Mejor Entrenador del mundo.

DELGADO: "ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO"

La firma del contrato tuvo lugar en el 'Museo Interista', situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El propio Velasco estuvo acompañado por José Carlos Delgado, director general de Movistar Inter, y Javier Lorente, director deportivo de la institución interista.

"La ampliación del contrato de Jesús Velasco es la consolidación de un modelo deportivo que nos está diferenciando, que ha permitido al club cosechar títulos y batir récords en nuestra liga. Pero lo más importante es que el mejor entrenador del mundo, como es reconocido por todos, ha logrado implantar la excelencia en el juego y rendimiento de Movistar Inter, así como en la gestión de un portentoso grupo de grandes jugadores", alabó Delgado en declaraciones recogidas por la web del Inter.