Jesús Vallejo se lesiona el muslo izquierdo

El defensa central no podrá llegar al choque contra el FC Barcelona

El Real Madrid se entrenó con la mente puesta en Barcelona

Jesús Vallejo

deportes

| 11.08.2017 - 13:46 h

EFE

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El futbolista aragonés del Real Madrid Jesús Vallejo se ha sometido a unas pruebas médicas que han confirmado que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Vallejo, que la pasada temporada jugó cedido en el Eintracht Fráncfort alemán, se ha incorporado este verano a las filas del conjunto dirigido por el técnico francés Zinedine Zidane tras disputar el Europeo sub'21 con la selección española de la categoría.

El futbolista natural de Zaragoza debutó con el Real Madrid el pasado 27 de agosto en el partido que enfrentó al conjunto blanco con el Manchester City, del International Champions Cup, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles (EEUU).

Tras su debut, ha participado en otros dos encuentros: frente al Barcelona y contra una selección de jugadores de la MLS. Vallejo no jugó en la Supercopa de Europa frente al Manchester United. Por eso, si no pudiera llegar al partido en el Camp Nou del domingo, su debut en partido oficial con el Real Madrid aún tendría que esperar.

Según el comunicado emitido por el club, su lesión está "pendiente de evolución".

EL REAL MADRID YA PREPARA LA SUPERCOPA

El Real Madrid se ejercitó esta mañana en Valdebebas con todos los efectivos del primer equipo disponibles, a excepción de Jesús Vallejo, y ya piensa en este domingo, el partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou donde Zinedine Zidane tendrá que suplir la baja del croata Luka Modric por sanción.

Los jugadores del filial Luca Zidane y Achraf completaron el entrenamiento previo a este primer partido de la Supercopa, en el que el portugués Cristiano Ronaldo, participó en todo la sesión con el resto de sus compañeros y apunta, esta vez sí, a la titularidad en el 'clásico' pudiendo ser el sustituto de Modric respecto al once titular que alineó entrenador francés contra el Manchester United en la final de la Supercopa de Europa.

Nacho Fernández podría ser otra de las novedades que proponga Zidane para el partido en el Camp Nou, pero para decidirse aún tiene el galo una sesión más de entrenamiento.

El equipo blanco disfrutó de un entrenamiento con balón en el que el trabajo se centró en la presión defensiva, en la posesión y la finalización para los que el cuerpo técnico dispuso varios partidos en campos de dimensiones reducidas, según informa la web el club.