Vallejo: "Quiero hacer historia en el Real Madrid"

Florentino Pérez presenta al central: "Eres un referente de los jóvenes de talento que fichamos desde hace años"

Butragueño: "Vallejo está preparado para afrontar el desafío"

Vallejo hereda el '3' de Pepe

deportes

| 07.07.2017 - 13:55 h

El central aragonés Jesús Vallejo (Zaragoza, 1997) ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid, en un acto celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, con el que el club blanco oficializó su incorporación a la primera plantilla para la temporada 2017/18.

Fichado por el Real Madrid el 31 de julio de 2015, procedente del Zaragoza, Jesús Vallejo permaneció una campaña en las filas de la entidad aragonesa antes de jugar, en calidad de cedido, durante el último curso en el Eintracht alemán. Internacional en categorías inferiores, Jesús Vallejo, de 20 años, pasará a formar parte del plantel dirigido por el técnico francés Zinedine Zidane.

"Me gustaría agradecer al club la confianza que depositó en mí cuando me fichó y ahora nombrándome jugador de la primera plantilla", dijo Jesús Vallejo, quien lucirá el dorsal número 3 que dejó vacante el portugués Pepe. "Al ser jugador del Real Madrid tienes una responsabilidad importante y yo voy a darlo todo por este escudo y esta camiseta", abundó.

FLORENTINO PÉREZ: "ES UN RETO INCORPORAR A UN GRUPO EXCEPCIONAL"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confesó oque "incorporar nuevos jugadores a un grupo excepcional es un reto", pero adelantó que, "fieles al espíritu inconformista" de la entidad, intentarán "seguir agigantando" su palmarés.

El mandatario blanco destacó que la plantilla es ya "excepcional", por lo que incorporar a nuevos jugadores es "un reto", pero confió en que el "perfeccionamiento del equipo" se siga dando bajo la dirección del técnico francés Zinedine Zidane, a quien definió como el "mejor entrenador del mundo". "Tenemos una gran plantilla, pero fieles a nuestro espíritu inconformista queremos dar un paso más", afirmó Florentino Pérez.

"Con humildad, sacrificio, trabajo y unidad", prosiguió el presidente de la entidad, "vamos a intentar seguir agigantando este mito y esta leyenda que es el Real Madrid". "Buscamos lo mejor para un Real Madrid que exige lo máximo", reconoció.

PASA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

El nuevo futbolista blanco se sometió a las pruebas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Jesús Vallejo acudió al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid. Posteriormente, el defensa se dirigió al Santiago Bernabéu para firmar su contrato con el club blanco.