Jesé: “Veo al equipo cada vez mejor”

  • Juventus e Inter están interesados en Morata

El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez volvió a demostrar en El Sadar el gran momento de forma en el que se encuentra. El delantero fue titular y suya fue la asistencia a Di María en el segundo gol. El canterano analizó así la jugada: “Ha sido una buena carrera que ha terminado en gol y estoy muy contento con la victoria del equipo”.

Además, alabó el estado de la plantilla: “Veo al equipo cada vez mejor, estamos en un gran momento. El equipo puede dar mucho más de sí. Seguro que jugaremos partidos mejores y hay que seguir así”.

El Real Madrid resolvió con solvencia la eliminatoria de octavos contra Osasuna. “Ellos tenían la ventaja de que jugaban el segundo partido en casa, pero hemos estado bien en los dos partidos”, aseguró Jesé, que valoró su aportación al grupo: “Estoy entrenando bien e intento ayudar al equipo siempre que puedo”.

Ahora, los de Ancelotti se medirán al Espanyol en cuartos de final. “Jugamos el primer partido allí y será difícil, pero estamos en un momento bueno”, dijo Jesé, que explicó los problemas físicos de Morata tras sufrir un golpe en el ojo izquierdo: “Estaba mareado, ha vomitado. Tiene muchas ganas de demostrar lo buen jugador que es y espero que esté mejor mañana”.

JUVENTUS E INTER ESTÁN INTERESADOS EN MORATA

El Juventus y el Inter están interesados en el delantero de la cantera del Real Madrid Álvaro Morata y ya se habla de hasta 13 millones de euros para que el jugador llegue en enero, según publica La Gazzetta dello Sport.

El diario deportivo italiano asegura que Morata, que no ha contado aún muchas ocasiones con en el equipo que entrena Carlo Ancelotti, tiene ganas de jugar, estaría buscando una salida y su primera opción es Italia.

La Gazzetta dello Sport añade que el Real Madrid puede estudiar la salida de Morata, cuyo contrato termina en 2015, y que se están barajando varias opciones, aunque en una de ellas se incluirá la opción de recompra.

El Juventus es uno de los equipos más interesados, pero la llegada de Morata dependerá si en el mercado de invierno consigue ceder a algunos de sus delanteros como Fabio Quagliarella.

Mientras que para el Inter es urgente la necesidad de adquirir un delantero y el madridista sería una buena opción si no se concreta la llegada de Marco Borriello.