Jesé: “Somos un gran equipo y vamos a remontar”

  • Pepe: “No entramos bien y eso en Champions se paga”
  • Marcelo: "Vamos a luchar hasta el final para remontar este resultado"

El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez lamentó la derrota (2-0) ante el Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero apeló a la unidad del equipo blanco y a su afición en el Santiago Bernabéu para remontar la próxima semana.

"Ellos aquí son fuertes, se pueden perder partidos, pero aún falta el partido del Bernabéu. Ahí podemos remontar con la ayuda de nuestra afición, somos un gran equipo y lo vamos a hacer", indicó.

"TENEMOS QUE SER MÁS EQUIPO PARA REMONTAR ESTO"

El canario fue preguntado por el bajón a partir del tanto de penalti de los locales, a lo que respondió reclamando una pena máxima sobre Bale. "También fue penalti el de Bale y no lo pitó. A veces pasa en positivo y otras en negativo. Tenemos que ser más equipo aún para remontar esto", afirmó.

"Somos un equipo. Ganamos todos y perdemos todos. No veo al equipo flojo, hicimos un gran partido en el Camp Nou y hoy es un partido diferente. Ellos son un gran rival también. Hay que pensar las cosas negativas para intentar mejorar", añadió.

"Podemos dar mucho más todos. Hay que analizar los errores para mejorar. Podemos fallar y podemos ganar, es parte del juego. En el Bernabéu vamos a dar la vida por el partido, por ellos y por nosotros", insistió.

PEPE: "NO ENTRAMOS BIEN Y ESO EN CHAMPIONS SE

Pepe declaró sentirse “triste perder un partido como este”, y abogó por la remontada: “Nos queda un partido más para darle la vuelta a la eliminatoria. Hemos tenido 20 minutos malos que ellos han sabido aprovechar. Nosotros hemos tenido nuestras ocasiones, no las hemos metido y hay que felicitar al rival. No entramos bien en los primeros minutos y eso en Champions se paga caro”, dijo.

Sobre los alemanes, Pepe comentó que conocían las estrategias del rival: “Sabíamos que era un equipo que salía mucho a la contra y que tras el penalti había que reagruparse, porque no queríamos que nos marcaran más goles. A la vez de todo eso necesitábamos hacer otro gol”.

El central abogó por una remontada en el Santiago Bernabéu: “En la vuelta vamos a estar con nuestros aficionados dándolo todo. Hemos tenido 20 minutos en los que hemos bajado y ese tiempo coincidió con sus dos goles y eso se paga caro en Champions. Somos un equipo, lo damos todos y lo perdemos todos juntos. Hay que llamar a nuestra afición para que en el partido esté con nosotros. Creemos y vamos a dar lo máximo para ganar”.