Jesé vuelve a una convocatoria liguera

Regresa nueve meses después

deportes

| 11.12.2014 - 14:35 h
REDACCIÓN

Jesé Rodríguez regresa nueve meses después a una convocatoria del Real Madrid para un partido del campeonato nacional de Liga, para viajar a Almería en el último encuentro del Real Madrid antes de encarar el Mundial de Clubes, tras reaparecer superada su grave lesión de rodilla en Copa del Rey y tener minutos en Liga de Campeones.

Jesé participó con gol en la victoria ante el Cornellá en Copa del Rey y tuvo minutos en el último encuentro de la fase de grupos ante el Ludogorets búlgaro en Liga de Campeones. Ahora le llega el turno en Liga, al ser la gran novedad de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el desplazamiento a Almería.

SERGIO RAMOS, AUSENTE POR SANCIÓN

El técnico italiano no puede contar con Sergio Ramos por sanción, y tiene las bajas en el centro campo por lesión del alemán Sami Khedira, el croata Luka Modric y el colombiano James Rodríguez. La lista de convocados la forman: Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Illarramendi, Kroos, Isco, Medrán, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, 'Chicharito' y Benzema.

Tras el viaje a Almería y la vuelta en la madrugada del viernes, la plantilla madridista comenzará a preparar el Mundial de Clubes el sábado, con un entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas a puerta cerrada desde las 12:00 horas. El domingo será el día que se desplacen a Rabat, ciudad en la que disputan las semifinales de la competición.