Jesé renueva por cuatro temporadas

  • "Muy feliz por renovar y jugar en el mejor equipo del mundo. Daré todo por este escudo"
  • Con 22 años se incorporará al primer equipo para las cuatro próximas temporadas
Jesé: "Griezmann no encajaría en el Madrid, hay muchos mejores"
Jesé: "Griezmann no encajaría en el Madrid, hay muchos mejores" |Telemadrid

El Real Madrid ha anunciado de forma oficial la renovación del jugador Jesé Rodríguez, que quedará vinculado al club como futbolista del primer equipo para las cuatro próximas temporadas.

Jesé, que la pasada campaña anotó veintidós goles con el filial en Segunda División, terminaba contrato en el año 2014. De esta forma el Real Madrid blinda a una de las joyas de la cantera, sin que se conozcan hasta el momento más detalles de lo acordado por ambas partes.

Jesé siempre había mostrado predisposición para renovar e ilusión por seguir en el Real Madrid, pero en sus declaraciones no ocultaba el deseo de tener más oportunidades con el primer equipo que las escasas que le dio Jose Murinho.

"MUY FELIZ DE RENOVAR"

La noticia ha llegado con el jugador canario apurando sus últimos días de vacaciones tras disputar con la selección sub-20 el pasado Mundial de Turquía, torneo en el que marcó cinco dianas.

Precisamente durante ese descanso estival, el canario ha querido expresar su satisfacción por la noticia con el siguiente mensaje publicado en la red social Twitter: "Muy feliz por renovar y jugar en el mejor equipo del mundo. Daré todo por este escudo. Saludos".

En los próximos días se reincorporará al trabajo para entrenarse a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Dotado de un regate vertiginoso, una gran capacidad para asistir, un excelente cambio de ritmo y, sobre todo, una habilidad innata para ver portería, la suya ha sido una de las grandes apariciones recientes en la cantera.

Lo demostró la pasada campaña en el retorno del Castilla a la división de plata. Pese a la exigencia de la categoría, fue capaz de marcar veintidós goles, unas cifras que le convirtieron en el máximo anotador del club en Segunda durante una temporada y le permitieron superar al anterior poseedor del récord, Emilio Butragueño.