Jesé pide paso

  • El golazo a lo Maradona al Alcorcón levantó del palco a Florentino
  • "Quiero seguir aquí. Solo pienso en jugar en el Real Madrid"

Jesé Rodríguez pide sitio en la primera plantilla del Real Madrid. El delantero del Castilla protagonizó ante el Alcorcón una gran jugada en la banda izquierda y se fue de dos jugadores a lo Maradona antes de amagar al portero y meter el balón en la red.

El canario se llevó la ovación del público y el aplauso especial del presidente del club, Florentino Pérez, que se levantó de su asiento para admirar a la última joya de la cantera blanca.

RÉCORD DE GOLES EN EL CASTILLA

El atacante canario ha superado con su gol frente al Alcorcón, el récord de tantos anotados por un jugador del Castilla en una temporada en Segunda División.

Jesé acumula veintidós dianas en su cuenta particular de este curso y se corona en solitario por encima del actual Director de Relaciones Institucionales de la entidad Emilio Butragueño, que logró veintiuna en la temporada 83-84.

"Butragueño es una persona muy importante en este club. Yo he intentado meter el mayor número de goles posibles cuando le he igualado para dejar el récord lo más difícil posible. He metido un gol pero estoy contento", indicó el futbolista.

"En mi primer año en Segunda no imaginé ni siquiera meter quince goles. Cuando ya me vi con mucha confianza tiré para adelante y ahora estoy muy feliz", añadió tras una campaña en la que ha peleado hasta el final, además, por alcanzar el "pichichi" de la categoría.

Deseando tener una oportunidad con el primer equipo, el canterano ha sido uno de los jugadores más regulares del Castilla. Ha marcado once goles en cada una de las dos vueltas y pese a que su rendimiento anotador ha sido mayor en casa, donde ha hecho quince con tres dobletes incluidos, fuera ha ayudado en victorias importantes.

Además, Jesé ha destacado como uno de los más prolíficos en el apartado de las asistencias. Esos registros le han convertido en esencial para su técnico Alberto Toril: "Ha hecho una grandísima temporada. Sus goles y su rendimiento así lo indica", opinó el entrenador.

JUANFRAN CONFIRMA SU FICHAJE POR EL BETIS