Jesé, operado satisfactoriamente del ligamento cruzado y el menisco

Benzema entrena con el grupo y apunta a la titularidad ante el Barcelona

De la Red, sobre Jesé: "Otros jugadores tras una lesión grave han sido top mundial

Jesé Rodríguez

deportes

| 20.03.2014 - Actualizado: 17:34 h
REDACCIÓN

El delantero canario del Real Madrid Jesé Rodríguez ha sido intervenido "de manera satisfactoria" en Augsburgo (Alemania) por el doctor Ulrich Boenisch, quien ha reparado "el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral" de la rodilla derecha del jugador, informó el club español.

Bajo la supervisión de los doctores del Real Madrid Jesús Olmo y Francisco Morate, Boenisch realizó una cirugía que "ha consistido en la reparación del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral" de la rodilla derecha del delantero, que regresará a Madrid en los próximos días, una vez reciba el alta clínica.

OPERADO EN ALEMANIA

El jugador se desplazó a Augsburgo para ser intervenido en el Hessingpark-Clinic, un hospital de referencia para ejecutar este tipo de lesiones.

Jesé cayó lesionado en los primeros minutos del duelo de Liga de Campeones que enfrentó a su equipo con el Schalke 04 alemán el pasado martes en el estadio Santiago Bernabéu, tras ser arrollado por el defensor bosnio-alemán Sead Kolasinac.

El exfubolista del Real Madrid Rubén de la Red dio este jueves el papel de "favorito" al conjunto blanco en el 'clásico' de este domingo, un partido en el que no estará Jesé Rodríguez, lesionado de gravedad en la rodilla y al que recordó que otros futbolistas han sido "'top' mundiales'" tras vivir situaciones similares.

BENZEMA APUNTA A LA TITULARIDAD ANTE BARCELONA

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se incorporó a la dinámica de grupo en el entrenamiento realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y podría recuperar la titularidad ante el Barcelona tras ser baja ante el Schalke 04 alemán por problemas físicos.

En la segunda sesión preparatoria de la semana, Carlo Ancelotti pudo contar con Benzema, que dejó atrás las molestias en el cuádriceps, y con el defensor portugués Pepe, informó el Real Madrid. Ambos jugadores estarán a disposición del técnico italiano para el importante partido de Liga que el Real Madrid afrontará este domingo ante el Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu.

También se reincorporaron a la dinámica del grupo los titulares en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con la excepción del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que trabajó en el interior de las instalaciones junto al argentino Ángel Di María.