Jesé, opción para la delantera del PSG

En el punto de mira de Emery para reforzar al campeón francés

deportes

| 29.07.2016 - 14:04 h
REDACCIÓN

El jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez ha entrado en el punto de mira del París Saint Germain (PSG), como posible nuevo delantero ante la negativa del Olympique Lyonnais (OL) de dejar marchar a la primera opción de Emery para reforzar la punta del club, Alexandre Lacazette, informó L'Équipe.

Según la cabecera francesa, el técnico vasco, al frente del conjunto parisino desde hace apenas tres semanas, y el recién estrenado director deportivo, Patrick Kluivert, han iniciado las conversaciones para el fichaje del canario. El PSG mantiene su preferencia por Lacazette, agrega L'Équipe, pero se ha visto frenado por el rechazo de la directiva lionesa a dejarle marchar.

MORATA LE RESTA MINUTOS A JESÉ

"El OL se quedará con Alexandre Lacazette, que es irreemplazable y uno de los principales líderes del equipo de Bruno Genesio", señaló el club lionés a pesar de que el jugador ha comunicado su deseo de partir del club que lo vio crecer.

"Nadie se va a ir del OL, menos Rachid Ghezzal si recibe una oferta. Que lo dudo", anunció el presidente del conjunto, Jean Michel Aulas, tras haber rechazado una propuesta de 35 millones de euros proveniente del Arsenal y otra de 52 millones, del West Ham.

L'Équipe afirmó que el club parisino no pretende "asfixiarse económicamente" por el que fuera una prioridad para sus filas y estaría considerando el posible traspaso de Jesé, o su préstamo, en vista de la sanción que podría recaer sobre el equipo de Chamartín.

Con la vuelta de Morata, el jugador canario, en quien Emery ya se fijó estando al frente del Sevilla, ha quedado relegado a un tercer lugar entre los centrales delanteros del conjunto blanco por detrás de Benzema y del que fuera punta de la Juventus hasta el pasado junio.

El nuevo técnico del PSG desveló a principios de esta semana en una entrevista al mismo diario que estaba buscando otro atacante que complete la delantera del equipo y que pueda reemplazar a Cavani en caso de lesión.