Jesé muestra la rodilla operada: "Vamos avanzando"

"Así está ya mi rodilla"

El jugador del Real Madrid sube a Twitter una imagen de la rodilla tras quitarle los puntos

Ancelotti vuelve a trabajar con los titulares ante el Rayo menos Xabi Alonso

deportes

| 31.03.2014 - 12:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez ha subido a Twitter una imagen de la rodilla operada después de que le hayan quitado los puntos.

“Buenos días, vamos avanzando así es ya mi rodilla. Hoy me han quitado los puntos. Saludos!!!”, publicó Jeséy en su cuenta con una fotografía del estado de su rodilla, tras su operación del ligamento cruzado, que le va a tener fuera de los campos de juego más de seis meses.

Jesé, que fue operado la semana pasada en Alemania, se rompió en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Schalke 04.

ANCELOTTI VUELVE A TRABAJAR CON LOS TITULARES ANTE EL RAYO MENOS XABI ALONSO

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha vuelto a disponer hoy a los titulares del partido contra el Rayo Vallecano salvo Xabi Alonso, que trabajó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Ancelotti dirigió la segunda sesión preparatoria para el partido del miércoles contra el Borussia Dortmund, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Contó con 19 futbolistas, ya que regresaron al trabajo los que salieron en el once inicial en el encuentro del sábado frente al Rayo Vallecano salvo Xabi Alonso, que, según el club, trabajó en el interior de las instalaciones.

El alemán Sami Khedira y Álvaro Arbeloa continúan con sus procesos de recuperación, al igual que Jesé Rodríguez, a quien le quitaron hoy los puntos de la intervención a la que fue sometido el pasado día 20 en Augsburgo (Alemania) por el doctor Ulrich Boenisch.