Jesé: "Lo que más he aprendido de Cristiano es su ambición"

  • De la Red: "El techo de Jesé es el Balón de Oro, aún no ha mostrado lo que es, está empezando a salir"
  • Varane vuelve al trabajo con sus compañeros

El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez ha sicho en una entrevista a la revista Champions Magazine que "lo que más me ha enganchado de Cristiano Ronaldo y lo que más he aprendido de él es la ambición que tiene cada día". Aunque el futbolista del equipo madridista alabó a todo sus compañeros: "Cada vez que sube un canterano al primer equipo todos lo arropan muy bien y todos me han ayudado bastante".

Sobre su entrenador ha comentado que "Ancelotti es un ganador que siempre quiere que el equipo vaya a más, y eso es muy importante. A mí me ha ayudado a colocarme mejor tácticamente", afirmó el canario sobre su entrenador.

Jesé no siente la presión de estar en un club como el Real Madrid. "Lo llevo bastante bien porque siempre tenemos su apoyo. Esta afición es muy exigente y cada partido es un examen constante, no solo para los canteranos sino también para los que llevan más tiempo en el equipo. Nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible y estamos ahí", apuntó.

DE LA RED: "EL TECHO DE JESÉ ES EL BALÓN DE ORO"

"El exfutbolista del Real Madrid Rubén de la Red aseguró que el madridista Jesé "aún no ha mostrado realmente lo que es" e indicó que el "techo" del canario es "el Balón de Oro".

"Jesé aún no ha mostrado lo que es, está empezando a salir, el entrenador lo está gestionando fantásticamente y ahí tenemos a un jugador muy importante que, de aquí a uno o dos años, nos mostrará su verdadero nivel. Su techo es el Balón de Oro", sentenció De la Red en un acto en Madrid este viernes con la casa de apuestas Sportium.

"ESTÁ EN ESTADO DE GRACIA"

El exinternacional español cree que el canterano "está en estado de gracia, con ganas y con todo de cara", pero no quiso compararle con el galés Gareth Bale, afirmando que "hay que disfrutar de los dos". Además, elogió el papel de Luka Modric en el Real Madrid y señaló que Varane "necesita tener más minutos" de cara al tramo final de la temporada.

Para Rubén de la Red, el conjunto de Carlo Ancelotti, a quien cree que "no se le puede pedir más", es un firme candidato al triplete. "Creo que el Madrid va a ganar la Liga, tiene muchas posibilidades y, por lo que está demostrando, está mejor que ninguno. En Champions es más complicado, pero el Madrid es uno de los tres grandes favoritos, junto al Barcelona y el Bayern. Y la Copa está al 50 por ciento, pero confío en que se repita lo de la última vez, aunque espero que pueda ganar en los 90 minutos y no sufrir en la prórroga", reconoció.

En la línea de la final de Copa, que se jugará, en principio, el próximo 19 de abril, el de Arroyomolinos opinó que "lo ideal es que se juegue en un estadio con mucha capacidad para la afición". "Mientras no sea en Madrid o Barcelona, está bien. Mejor en campo neutral, así no hay excusas cuando acabe el partido", apuntó.

El madrileño habló también del estado de forma del Atlético de Madrid, uno de los rivales blancos en la lucha por la Liga BBVA, y confesó que "no" le sorprende ver arriba a los rojiblancos. "Lleva 2 años peleando a un buen nivel y ganando títulos. Tiene las mismas posibilidades que Madrid y Barcelona, pero es cierto que en años anteriores, por una cosa u otra, se ha descolgado. Ahora llega con la confianza necesaria para pelear al máximo a estas alturas de temporada", admitió.