Jesé: "He llegado con mucho esfuerzo y espero llegar mucho más alto"

deportes

| 31.07.2013 - 17:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez, que ha suscrito hace semanas contrato ya con la primera plantilla del Real Madrid, ha asegurado que, tras conseguir alcanzar el primer equipo desde la cantera, su objetivo es seguir creciendo como futbolista.

"Estoy muy feliz por seguir en el club más grande del mundo y estar con todos estos 'cracks'. Es un placer estar con ellos. He llegado con mucho esfuerzo y ahora espero llegar mucho más alto", indica Jesé en declaraciones a los medios oficiales del Real Madrid.

"Mi primera meta es entrenar como el que más. Trabajar muy duro y pensar en el día a día. No ir más lejos. Está caro jugar aquí. En el Real Madrid hay muy buenos jugadores y mucha competitividad. Espero que sea una temporada de éxitos. Hay muy buen equipo y todos tenemos muy buena relación. Esperamos conseguir títulos entre todos", añade.

SE LO VA A PONER DIFÍCIL A ANCELOTTI

Sin embargo, pese al nivel de la plantilla, el futbolista afirma que va a pelear por hacerse un hueco tal como busca el técnico italiano Carlo Ancelotti: "Hay que intentar ponérselo difícil al 'míster', que vea que todos queremos un puesto y que vamos a luchar por ello hasta el final, pero siempre respetándonos todos y siendo un equipo. Quiere que compitamos entre nosotros".

"Estos días he visto que es un entrenador muy serio y con las cosas muy claras. Quiere mucha intensidad en todos los aspectos de los entrenamientos", agregó sobre el preparador italiano, recién llegado al banquillo.

Jesé, que el anterior curso despuntó en el Castilla anotando veintidós goles en Segunda, cree que el paso por la denominada "categoría de plata" ha sido fundamental para su progresión: "La temporada empezó complicada en Segunda división, pero la acabamos muy bien. El esfuerzo de esa temporada dio sus frutos y ahora puedo estar en el primer equipo. Todo viene a raíz de ahí".

"He madurado mucho en el juego. Aprendí a colocarme mejor defensivamente y he sido mucho más generoso con mis compañeros", reconoció desde Los Ángeles (EEUU), donde el equipo se encuentra realizando parte de la pretemporada.

Preguntado por unas palabras de su compañero Sergio Ramos, en rueda de prensa, diciendo que hay que aprovechar las oportunidades, dice: "Es un grandísimo jugador y me da muy buenos consejos. Hay que aprovechar las oportunidades porque pasan muy pocas veces. A mí me ha pasado y tengo que aprovecharla".

Asimismo se refirió al exfutbolista francés Zinedine Zidane, actual ayudante de Ancelotti: "He hablado con él. Estoy feliz porque una persona como él me aconseje y me ayude. Quiero aprender de él todo lo que pueda como jugador y como persona. Todos sabemos cómo es y seguro que nos enseñará mucho a todos".

Además. Jesé quiso dirigirse al madridismo: "Tenemos mucha ilusión y ganas de que empiece todo. Será complicado, pero tenemos mucha confianza en nosotros. Queremos que la afición esté con nosotros en los malos y buenos momentos. Les vamos a necesitar. Somos un equipo y ellos nuestra afición. Con esa unión llegaremos lejos".