Jesé: "Al principio me asusté, pero fue sólo un calambre" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Jesé: "Al principio me asusté, pero fue sólo un calambre"

"Jugar al lado de estos jugadores es un placer"

Ancelotti: "Hay que disfrutar a Jesé"

Butragueño: "Algo va a pasar cuando Jesé tiene el balón"

Arbeloa: “Jesé está demostrando un nivel excepcional”

deportes

| 10.01.2014 - Actualizado: 16:50 h
REDACCIÓN

El jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez aseguró que sólo sufrió "un calambre" en la victoria ante Osasuna (2-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey y reconoció que al principio se asustó "un poco" por los dolores.

"Ha sido un calambre, tengo que ir acostumbrándome a estos partidos tan importantes y a coger ritmo. Mañana miraremos a ver si hay algo más, pero yo creo que no. Esperaremos a ver qué dicen los médicos", añadió el jugador canario, autor del segundo gol merengue.

"ME HUBIESE GUSTADO CONTINUAR JUGANDO"

"Al principio me preocupé un poco, me asusté porque el gemelo se subió más de lo normal, pero veremos la opinión de los doctores. Me hubiese gustado continuar jugando. Quiere seguir muy fuerte y afrontar los partidos con mucha ilusión, tanto fuera como dentro de casa", apuntó en declaraciones a Canal Plus.

Por otro lado, Jesé se mostró "feliz" por haber sido titular y reconoció que "jugar al lado de estos jugadores" es un "placer". "Me da igual la posición, me gusta jugar en cualquier sitio, me siento cómodo", añadió el merengue, quién cree que la eliminatoria no está resuelta. "El 2-0 es un resultado un poco peligroso".

ANCELOTTI: "HAY QUE DISFRUTAR A JESÉ"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha reconocido que Jesé Rodríguez es un "jugador importante" y que "hay que disfrutarlo".

"Jesé ha hecho un buen partido porque ha trabajado mucho, ha marcado y ha estado presente en el juego. Es un jugador importante, pero hay muchos jugadores importantes. Está en un buen momento y hay que disfrutarlo", manifestó Ancelotti en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Además, el técnico italiano anunció que el canario "solo tiene un calambre" y explicó sobre su juego que "en ataque Cristiano y Jesé cambiaban de posición. De vez en cuando jese y de vez en cuando Cristiano caían a la banda", indicó.