Jémez: "Tengo un equipo espectacular"

Tras el 3-2 en el Camp Nou: "Si me quedo sólo con el resultado sería un entrenador mediocre"

Luis Enrique: "Menos mal que no hay muchos Rayos..."

deportes

| 18.10.2015 - 12:22 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, aseguró que se fueronnde Barcelona con un 5-2 en contra ante el FC Barcelona pero con "sensaciones buenas", ya que se les escapó el partido en un minuto cuando el marcador marchaba 2-1 y el conjunto visitante mandaba en la segunda mitad sobre el Camp Nou. "Hemos

"Hemos perdido en un minuto. Con el 2-1 tuvimos ocasiones muy claras. Si me quedo con el resultado sería mediocre. No podemos sacar conclusiones por perder en un minuto el partido. Hemos hecho cosas muy buenas en el partido", indicó en rueda de prensa.

22 TIROS A PUERTA

Jémez se quedó con otros números más allá del abultado resultado, con un Neymar autor de cuatro goles. "Luis Enrique me ha dicho que se lo hemos puesto muy complicado. Él sabe que hemos estado a un alto nivel. Ganamos la posesión, tiramos 22 veces a puerta aquí. He dado las gracias a mis jugadores porque me han hecho disfrutar en el campo y me han hecho sentirme entrenador", apuntó.

"Seguro que así ganaremos muchos partidos. Con esos números, quitando el resultado no sabes quién es el grande y quién el pequeño. Nos llevamos de Barcelona sensaciones muy buenas de cara al futuro. Tengo un equipo espectacular. Estoy muy orgulloso de lo que ha hecho el equipo en un sitio como este", añadió.