Jémez: "Si nos venimos arriba, en Vigo nos van a dar una hostia como un camión"

  • "Luis Enrique propone un fútbol bonito y atractivo en el Celta"
  • "El Celta nos va a exigir mucho"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha reconocido que le gustaron los elogios a su equipo tras el partido contra el Real Madrid, pero ha avisado de que no se pueden "venir arriba" porque si no el Celta les dará "una hostia como un camión" en el partido del próximo sábado.

"Está claro que de perder quiero perder como el otro día, si tengo que elegir. Me gusta que se elogie a mi equipo, aunque se pierda, pero eso no puede servir para venirnos arriba porque entonces en Vigo nos darán una hostia como un camión. El Celta nos va a exigir mucho, de los que más, y debes saber gestionar eso. Hubiera preferido que hubiera habido más críticas que halagos. Nunca he visto que se hable también de un equipo al ir último. Hasta para eso somos diferentes", analizó Jémez en rueda de prensa.

Respecto a su próximo rival, recordó que "le han dado mucho aire las dos victorias a domicilio", sobre todo porque "en casa están teniendo problemas para sacar los partidos adelante". "Es un equipo que juega bien si le dejas, tiene calidad, intensidad, aprieta bien y se puede ver un buen partido por la forma de entender el fútbol de ambos equipos", vaticinó el técnico, quien ve a su equipo "capaz de ganar a cualquier rival".

APRECIO A LUIS ENRIQUE

"Le tengo mucho aprecio a Luis Enrique, hemos sido compañeros de curso. Me alegro por él, que haya vuelto a entrenar a España y que poco a poco le esté sacando rendimiento a su equipo. Es un buen tipo, profesional y propone un fútbol bonito y atractivo", alabó Jémez a su próximo rival en el banquillo celeste.

Además, el entrenador franjirrojo explicó el cambio ante el Real Madrid de Anaitz Arbilla, quien rompió a llorar tras su sustitución. "Le mandé un mensaje después del partido porque cuantas más vueltas le das peor. Él sabe lo que ocurrió, no fue un castigo, fue por el bien del equipo y sabe que sigo confiando en él. Está bien considerado en el vestuario, no tuvo una buena tarde, pero eso le pasa a todos, y no se tiene que preocupar. El primer día de entrenamientos le di un abrazo y es el único trato distinto que he tenido con él esta semana", explicó.