Jémez: "Sería casi épico eliminar al Atlético en Copa"

  • "Para ganar al Atlético hay que jugar bien, ser muy intensos"
  • "Por nuestras circunstancias vamos a hacer cambios. Quiero ver también a algunos jugadores en Copa"
Jémez: "Saúl tiene condiciones espectaculares para ser un gran jugador"
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, elogió al Atlético de Madrid, uno de los rivales "más complicados de ganar", y declaró que Saúl Ñiguez, autor del gol en las semifinales frente al Bayern de Múnich, tiene "condiciones espectaculares para ser un gran jugador". |Telemadrid

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, aseguró que el deseo de sus futbolistas es seguir vivo en Copa y por ello apela a la reacción en su campo, este miércoles, porque considera que si no consiguen algo de ventaja en su feudo "es un mal asunto tener que jugarte el pase" en la vuelta del Vicente Calderón.

"Para ganar al Atlético hay que jugar bien, ser muy intensos y entender que es mal asunto tener que jugarte el pase en el Vicente Calderón. No es el partido que queremos, pero intentaremos sacar un resultado que nos dé garantías al menos para ir al Calderón a competir la eliminatoria. El Atlético es un equipo que regala pocas cosas y hay que estar bien y muy fino, porque no se le puede hacer daño de cualquier manera", comentó Jémez.

LAS BAJAS

El técnico rayista, preguntado por las bajas, confirmó que "Antonio Amaya" estará "un tiempo" alejado de los terrenos de juego. "Y a Rat lo hemos perdido seguramente para lo que resta de temporada. En este club son todo buenas noticias. Sobre las bajas no podemos hacer nada, más que trabajar y luchar hasta que el viento sople", añadió el técnico, que no dio pistas sobre el once incial.

"Cualquier equipo que saque es bueno. Los grandes equipos son porque tienen más de once jugadores, por eso da igual lo que saque Simeone. En ese equipo no hay ninguno malo, todos son de primer nivel. No creo que sea más fácil porque haga rotaciones. Tiene un nivel tan alto esa plantilla que no creo que sea fácil", dijo.

"Por nuestras circunstancias no podemos estar machacando a la misma gente siempre. Eso condiciona un once. Quiero ver a gente que se lo está ganando. No sería gran asunto volver a jugar con todos los que jugaron el domingo. Tenemos demasiadas lesiones y hay que cuidar a la gente", manifestó el técnico rayista.

"Nosotros tenemos que ir paso a paso. La posición en Liga no es la que nos gustaría, pero también tenemos algo delante muy bonito y sería casi épico sacarlo adelante. No hay muchos equipos que hayan sacado adelante sus partidos con el Atlético. Si pensáramos que vamos a caer eliminados, les regalaríamos la eliminatoria, pero queremos seguir en la Copa y encauzar toda esa atención en el partido", sentenció.