Jémez: "Prefiero que me metan cinco así, que tres encerrado atrás"

Saca una lectura positiva al 5-0: "Si competimos así ante otros equipos ganaremos partidos"

deportes

| 30.03.2014 - 12:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez ha comparecido tras la derrota de su equipo (5-0) ante el Real Madrid y ha señalado que prefiere que le "metan cinco así, que tres encerrado atrás", en referencia al juego ofensivo que su equipo ha mostrado durante todo el encuentro.

"Hemos hecho mucho, compitiendo así contra otros equipos nos valdrá. Prefiero que me metan cinco así, que tres encerrado atrás. La preocupación al venir al Bernabéu no es perder sino no competir y ante el Real Madrid hemos competido", indicó Jémez que tiene muy claro que el sistema de juego de su equipo no es negociable.

POSITIVO, PERO NO CONTENTO

Además, el entrenador canario se mostró positivo aunque no contento. "Hemos competido bien hasta el segundo gol, pero después el Madrid tiene mucha calidad, mucho nivel. Nos vamos satisfechos con algunas cosas, pero lógicamente no nos gusta el resultado", dijo.

Sobre el cambio que realizó en el minuto 25 de partido, en el que sacó a José Carlos por Rochina, Jémez confirmó que "fue táctico", ya que buscaba mejorar el "uno contra uno". En cuanto al extremo que no pudo concluir el encuentro con unas molestias, el entrenador rayista deseó "que no sea nada". Cabe recordar que José Carlos ya tuvo una lesión grave de rodilla este año.

Por último, Jémez no se aventuró a dar un pronóstico sobre el ganador de la Liga entre Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid, pero sí señaló que cree que "va a estar competida hasta el final". Algo que cree "sería muy positivo para la Liga".