Jémez: "Para nosotros, la permanencia es más que el Atlético gane la Liga"

  • "Los equipos de abajo tienen más mérito cuando consiguen su objetivo"
  • El Rayo vuelve al trabajo sin Saúl Ñiguez, Viera y el mexicano Nery Castillo

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que para ellos el poder lograr "la permanencia es más que el Atlético de Madrid gane la Liga", puesto que desde su "punto de vista, los equipos de abajo tienen más mérito cuando consiguen su objetivo".

"Siempre miro a los equipos de abajo porque son los que, desde mi humilde punto de vista, más mérito tienen cuando consiguen su objetivo. Para nosotros, o para el Almería o el Getafe, conseguir la permanencia es tanto o más que el Atlético gane la Liga", comentó Jémez en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Rayo, tras recibir el premio BBVA al mejor técnico del mes de abril.

GUIÑO A SUS JUGADORES

"Sin personificar en nadie, me gustaría acordarme de todos esas personas humildes que día a día hacen que equipos, ciudades o clubes alcancen sus objetivos o categorías donde cuesta mucho mantenerse", comentó el técnico canario, que lanzó un guiño a sus jugadores por el comportamiento que han tenido esta temporada.

"Lo mas importante o de lo que más orgulloso me siento es de cómo se han comportado mis jugadores en los momentos difíciles. Todas las dudas que hubiera de puertas para afuera dentro no calaron y no salieron de ahí. Eso es lo más difícil y es el mérito de jugadores, que en ningún momento han dudado, han seguido persistiendo, y es lo que nos ha dado la posibilidad de estar ahí", confesó.