Jémez: "No podemos llegar a donde no podemos, aunque lo intentemos"

Trashorras: “Al Real Madrid no le hace falta regalarle nada”

Amaya: "La clave ha sido el desgaste del primer tiempo. Tuvimos el 3-0 y hubiera sido un gran golpe para ellos"

Embarba: "Este partido, aunque hemos perdido y duele mucho, nos tiene que dar confianza para lo que queda"

deportes

| 23.04.2016 - 19:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, lamentó que su equipo no pudiera "llegar", a pesar de los intentos y el buen trabajo realizado, en referencia a su derrota (2-3) frente al Real Madrid, en la jornada 35 de Liga BBVA, pese a un gran comienzo en el que tomaron el mando en Vallecas.

"Hemos llegado donde hemos podido y esa es nuestra satisfacción. No podemos llegar a donde no podemos, aunque lo intentemos", respondió el técnico vallecano en la rueda de prensa posterior al encuentro que se saldó con derrota local.

Para el ex internacional español, el poderío físico del Real Madrid decantó el encuentro y fue clave para que al Rayo Vallecano le fuera "muy difícil aguantar". "Los que tenemos enfrente son todo gente que físicamente son un portento. Competir noventa minutos al nivel que son capaces de competir ellos... Es muy difícil aguantar eso", reconoció.

"Se nos queda la sensación de que pocas veces vamos a tener tan en la mano sacar algo positivo contra el Madrid. Entiendo que hemos hecho todo lo que hemos podido, que hemos llegado hasta donde hemos llegado y creo que debe ser un refuerzo, aunque la gente está muy triste porque entiende que ha hecho méritos para sacar algo, pero tiene que ser un refuerzo para los tres partidos que nos quedan", afirmó.

TRASHORRAS: "AL REAL MADRID NO HACE FALTA REGALARLE NADA"

El centrocampista del Rayo Roberto Trashorras lamentó la derrota encajada en Vallecas y desperdiciar una ventaja de dos goles ante el Real Madrid, al que “no le hace falta” que le regalen nada. “Al Real Madrid no hace falta regalarle nada. Hicimos una media hora muy buena, pudimos sentenciar y perdimos. Al final el Real Madrid te echa atrás y con una jugada desgraciada terminamos perdiendo”, analizó el jugador del Rayo.

Trashorras recordó que su equipo tuvo acciones para sentenciar en la primera parte. “Tuvimos dos o tres contraataques para cerrar el partido. Después es lógico que el Real Madrid te meta atrás. Y en dos errores puntuales nos han dado la vuelta”, insistió. “Es una pena porque podíamos haber sacado algo de aquí pero hay que seguir”, confió el capitán del Rayo Vallecano.