Jémez: "No estamos dando el nivel de esta categoría"

  • "Los partidos se van, los puntos se escapan y tenemos que hacer algo al respecto"

Paco Jémez, técnico del Rayo, lamentó la derrota frente al Espanyol (1-3) y se mostró muy crítico con la imagen mostrada al decir que tiene la "sensación de que los rivales no hacen casi nada para marcar" y ellos "no" están "dando el nivel de la categoría" por sus errores.

"Los partidos se van, los puntos se escapan y tenemos que hacer algo al respecto. Los chicos hacen lo que pueden y lo mejor que pueden, pero tiramos los partidos a la basura y da la sensación de que los rivales no tienen que hacer casi nada para marcar goles o ganarnos la mayoría de veces", dijo Jémez, en rueda de prensa.

NO RESTA MÉRITO AL RIVAL

"Sin quitar mérito al Espanyol, creo que los goles son más demérito nuestro. Lo tenemos bastante complicado, lo que podía parecer un año para hacer algo importante vamos a sufrir como perros más que ninguna vez. Si vamos a regalar los partidos, me responsabilizo primero yo, pero creo que no se puede ir por la Liga regalando", declaró Jémez, visiblemente molesto.

"Yo hoy echaría al entrenador y a casi toda la plantilla. Me da la sensación que no tenemos nivel para estar en este club y en la categoría, el primero yo. La solución pasa por tener a otra gente que pueda hacerlo mejor", confesó.

"Estamos haciendo todo lo que podemos, trabajamos con la máxima ilusión, pero no estamos al nivel que se exige. Se han equivocado con nosotros, conmigo el primero, aunque seguiremos trabajando mientras nos dejen, pero no estamos al nivel de esta entidad", manifestó.

"Parece ser que no somos conscientes de lo que nos jugamos. Hay muchos profesionales que pierden su puesto de trabajo y alguno a lo mejor cuando se dé cuenta es tarde", comentó Jémez, que dijo no temer por su puesto o evitó hablar sobre la posibilidad de que si estos malos resultados pueden afectar a su renovación.

"El primero que se lo juega soy yo porque el primero que cae es el entrenador. Soy el máximo responsable. Hoy he sacado los que creía y por eso el máximo responsable soy yo", señaló.

"No me merezco que me renueven aquí ni en ningún lado. No estoy haciendo méritos. Se lo estoy poniendo a huevo al club. A mi no me van a venir bien las navidades, lo siento por mi familia pero van a ser horribles", manifestó el técnico del Rayo, que dio una visión muy negativa en rueda de prensa.

"Nuestra situación no es mala pero lo va a ser. El otro día marcamos cuatro goles y solo empatamos. No estamos dando el nivel de esta categoría. Así no se puede jugar ni en Segunda ni en Segunda B. Es imposible competir así", afirmó.

"Queremos ser competitivos pero debemos vender más cara la derrota. Me da la sensación que los equipos no tienen que hacer nada para ganarnos", concluyó.