Jémez: "Los pitos no deben cambiar la manera de jugar"

  • Jonathan Viera: "Se nos queda cara de tontos""

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha dicho sobre los pitidos en Vallecas que "me parece bien que la gente exprese su opinión, pero los pitos no deben cambiar la manera de jugar, indicaría falta de

A pesar de la derrota, Jémez quiso sacar una lectura positivo al partido ante el Atlético (2-4): "Estoy satisfecho del trabajo de los chavales ante un rival difícil. Se han dejado el alma con un resultado adverso. Hemos sido dignos competidores. Cuando le das ventaja a un equipo como el Atleti luego cuesta mucho conseguir un buen resultado".

"No nos fijamos en los otros resultados. No dependemos de nadie con la cantidad de partidos que restan. No van a perder todos. Dependemos de enganchar una buena racha de dos o tres victorias seguidas. La distancia no es para pensar que no podemos superarla", concluyó.

VIERA: "SE NOS QUEDA CARA DE TONTOS"

El futbolista canario del Rayo Vallecano Jonathan Viera lamentó tras el partido que su equipo haya vuelto a tropezar con los mismos problemas de siempre. "Otra vez lo de siempre, los equipos tienen que hacer muy poco para hacernos daño; se nos queda cara de tontos pero hay que seguir".

Por último, el mediapunta franjirrojo concluyó diciendo que "sabemos dónde nos estamos desangrando y cómo hay que corregirlo; hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo. Los errores en esta categoría se pagan muy caros".