Jémez: "Levantar un 0-3 al Madrid es algo muy difícil"

Viera: "No merecieron ganar"

Martín Presa: "El fútbol está siendo muy, muy injusto con nosotros"

Rayo Vallecano ante el Real Madrid

deportes

| 03.11.2013 - 01:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se mostró muy contento con la actitud que demostró su equipo durante la segunda mitad, en la que metió dos goles al Real Madrid (2-3) y tuvo ocasiones para ganar el partido, asegurando que "no se le puede reprochar nada" a los jugadores, pero que todavía hay que "mejorar" los errores que cometieron y que les costó los tres goles.

"Levantar un 0-3 al Madrid es algo muy difícil. No le puedo reprochar nada a los jugadores nada porque se han dejado la piel en el campo. Hemos cometido errores muy grandes que ante cualquier equipo y más contra el Madrid te cuestan la victoria", indicó.

NO HABLA DEL ÁRBITRO

Jémez prefirió no valorar la actuación arbitral. "Del arbitro no voy a hablar no es el momento ni la ocasión, prefiero centrarme en como ha jugado mi equipo. Ya es difícil ganar dentro del campo a estos equipos, y más siendo un equipo pequeño como nosotros", añadió.

"Por eso me quedo con cómo hemos plantado cara en el campo, aunque también hay que poner en esa balanza los errores muque hemos cometido. Hasta que no solucionemos esas cosas no vamos a ser capaces de ganar el partido", comentó.

En cuanto al cruce de palabras que ha tenido con el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, antes de la rueda de prensa, agradeció el gesto del técnico italiano al darle la "enhorabuena" por el partido. "Ancelotti me ha dado la enhorabuena, he de agradecer sus palabras y sus ánimos y lo agradezco mucho. También quiero felicitar a su equipo por el partido que ha hecho en un campo tan difícil como este", reconoció.