Jémez: "He soñado que dábamos un repaso al Madrid"

"Cristiano es un jugador grandioso, cada año crece y es un competidor nato; tenemos que intentar pararlo"

deportes

| 01.11.2013 - 15:19 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, afirmó que piensa que "es posible" ganar al Real Madrid, rival este sábado.

Y es que confía plenamente en sus jugadores y el aliento de Vallecas, pero que para lograrlo deben jugar "mejor" que en los últimos encuentros ante el Valladolid y Osasuna.

"Hay que pensar que es posible, he soñado que le dábamos un repaso y espero que se traduzca en realidad. Hay cosas que son posibles, da igual que las pienses despierto o dormido", comentó.

"Para ganarlo tenemos que hacerlo mejor, porque no es cuestión de hacer más cosas, sino de mejorar lo que hacemos. Para ganar al Real Madrid hay que hacer más en calidad y cantidad", añadió en rueda de prensa.

Paco Jémez admitió que siente "respeto" por el conjunto blanco, pero que no siente "miedo ninguno" por enfrentarse a los de Carlo Ancelotti.

"Para nosotros es una alegría que esos equipos vengan aquí. Es un placer, será un reto y una oportunidad de mejorar. Aunque los resultados no son los esperados, podemos confiar en el equipo y espero que vengan con todas sus estrellas porque eso será mejor para el espectáculo", aseguró.