Jémez expresa su deseo de seguir en el Rayo en Primera o Segunda

"A día de hoy no tengo compromiso con nadie. Me molesta que se mienta y que se me utilice para mentir"

"Solo abro la puerta para que el club me tenga en cuenta. Nada más. Ahora vamos a intentar no bajar"

"Yo abro la puerta al Rayo de corazón. Si se dan los condicionantes para ser el entrenador el año que viene, estaré"

"Lo mejor de nosotros es la afición. El próximo va a ser uno de los partidos más emotivos. Saben que lo dimos todo"

"Estamos donde estamos por deméritos nuestros, no por el resto de equipos"

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 15:55 h
REDACCIÓN

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró molesto con algunas de las informaciones que recientemente lo han situado fuera del club madrileño y negó haberse reunido en Singapur con el representante Jorge Mendes y con Peter Lim, dueño del Valencia.

Jémez, que convocó una rueda de prensa a petición propia para expresar su intención de renovar y seguir en el Rayo en Segunda o en Primera, criticó algunas informaciones que lo sitúan lejos del equipo madrileño al considerarlas "mentiras". "Es el momento de aclarar ciertas cosas que llevan un tiempo saliendo de alguna forma. Si no las aclaro parece que son verdad y lo quiero dejar claro", comenzó en su intervención Jémez.

ENFADADO CON "LAS MENTIRAS"

"Creo que los rumores sobre que se me relacione con tal equipo o selección son normales, los entiendo, pero no las mentiras. Cuando se dice que me relacionan con el Valencia es un rumor, pero cuando se dice que he estado en Singapur con Jorge Mendes o Peter Lim, o en Coruña comiendo con Tino Fernández es mentira", dijo Jémez, que puso a disposición de la prensa su pasaporte.

"Estoy harto de que se me utilice para mentir. Si quiere alguien mentir que no me utilice a mi. Tengo la virtud de aprender lo que me dijo mi padre de que los hombres se visten por los pies. No me he reunido con nadie, ni tengo un compromiso verbal con nadie", confesó.

"Ni me he reunido ni he tenido conversaciones con nadie. Solo me reuní con una persona para hablar de fútbol, de un proyecto deportivo de fútbol, pero puedo hacer lo que quiera con mi futuro, no tengo compromiso con nadie. Me han llamado para ir a Guinea, Dubai y México, pero sigo aquí. No me molestan los rumores, me molesta que se mienta. Los rumores son parte de mi trabajo", manifestó.

REUNIÓN CON PRESA

Jémez desveló que el lunes por la tarde se reunió con el presidente (Raúl Martín Presa) y también le hizo saber a Felipe Miñambres (director deportivo) su intención de seguir en el club la próxima campaña. "Les dije que si lo creen conveniente me tomen como alternativa para ser el entrenador del Rayo y que si hay posibilidad de seguir, seguiré en Primera o en Segunda", comentó.

"He abierto la posibilidad a que nos sentemos para hablar. En eso hemos quedado. Luego mi continuidad o no en el club dependerá de muchas cosas y de quiénes vamos a estar. Eso nos llevará tiempo. Tendría que tener, en caso de descenso, la suficiente firmeza y respaldo del club para ver que va a ser un proyecto importante para volver a Primera. Yo solo me he puesto a disposición del club", señaló.

"Solo quiero abrir una ventana para que me tengan en cuenta, porque me gustaría dejar al club en Primera. No se me caen los anillos por entrenar en Segunda y posiblemente hay más opciones de que me quedara en Segunda que en Primera", manifestó.