Jémez: "Entendería que el club buscara otro entrenador"

"Entiendo que si seguimos así el club se va a ir irreversiblemente a Segunda"

Trashorras: "El partido contra el Eibar es fundamental"

deportes

| 08.03.2016 - 11:00 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha asegurado, después de perder contra el Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat, que, ante la cantidad de goles encajados de su equipo, "entendería que el club buscara otro entrenador". El preparador se ha mostrado muy crítico: "Es un milagro que no estemos abajo con tantos goles encajados. Entiendo que si seguimos así el club se va a ir irreversiblemente a Segunda".

Jémez ha insistido en que él es el responsable del rendimiento defensivo del bloque. "Recibimos goles con una facilidad pasmosa. No he dicho que sea problema de los jugadores. Quizá yo no estoy encontrando las combinaciones adecuadas. Creo que el club debería buscar algo. A lo mejor podría ser la solución", ha comentado.

"YO SOY CAPAZ DE TODO"

Pese a todo, el preparador ha subrayado enérgicamente que se ve capacitado para liderar el equipo: "Yo soy muy capaz de todo. No he dicho que no lo esté. No voy a permitir que nadie ponga en mi boca palabras que yo no he dicho. Estoy harto". Tras la rueda de prensa Jémez ha pedido disculpas por si su tono ha molestado a algún periodista.

Respecto al encuentro frente al Espanyol, Jémez ha reconocido que perder este partido "no es definitivo". "Veníamos con otra idea. Queríamos poner de inicio un duelo complicado, pero no ha podido ser porque hemos encajado muy pronto. Estamos en una situación difícil, aunque no en descenso", ha apuntado.

TRASHORRAS: "EL PARTIDO CONTRA EL EIBAR ES FUNDAMENTAL"

Roberto Trashorras, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró que el próximo partido que disputarán frente al Eibar es "fundamental" para sus opciones de permanencia, a la vez que lamentó la derrota en el último encuentro frente al Espanyol, que calificó como "dura y dolorosa".

"La derrota contra el Espanyol fue dura y dolorosa porque veníamos con la intención de hacer un buen partido, de ganar, de volver a meter otro rival ahí y de dar un golpe encima de la mesa. Creo que las sensaciones venían siendo buenas en esta segunda vuelta, pero no pudo ser", dijo Trashorras.

Contra el conjunto catalán, el Rayo volvió a encajar dos tantos, una cifra que está siendo la media en la segunda vuelta, y suma sesenta goles en lo que va de campeonato.

"Es difícil estar cada partido remontando y teniendo que hacer tres o cuatro goles para ganar. Creo que tenemos que solucionar cuanto antes eso, porque creo que somos un equipo que al final crea ocasiones y hace goles. Es cosa de todos mejorar defensivamente", apuntó Trashorras, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El futbolista gallego restó importancia a las palabras de Paco Jémez en rueda de prensa, que dijo que, ante la cantidad de goles encajados de su equipo, "entendería que el club buscara otro entrenador".

"Los responsables somos todos. Él pone a los jugadores y los que actuamos somos nosotros. Los que estamos en los saques de esquina y las faltas somos todos, desde el portero al último delantero. Cuando defendemos, defendemos todos. Cuando atacamos, atacamos todos. Vemos que muchas veces los fallos no son solo de los defensas. Son de gente que estamos allí, que tenemos que defender mejor e intentar que no encajemos goles", manifestó.