Jémez: "El Athletic nos demandará intensidad y concentración"

Trashorras: "San Mamés es un campo bonito y especial"

deportes

| 21.02.2015 - 18:00 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Paco Jémez, técnico del Rayo, declaró que el partido frente al Athletic Club de Bilbao les "demandará intensidad y concentración" y, después de ganar la pasada jornada al Villarreal, es "una oportunidad para estar en una situación más que buena".

"El partido es una oportunidad para estar en una situación más que buena y como competidor que soy no me gusta dejar pasar oportunidades y espero que el equipo tenga la misma mentalidad", dijo Jémez, en rueda de prensa.

"VIENEN DE JUGAR EL JUEVES, PERO NO SERÁ FÁCIL"

"Que el Athletic esté en una situación más o menos no muy acorde con su plantilla, entidad o club no quiere decir que haya dejado de ser peligroso. Para ellos es muy importante el partido, porque no hay mucha diferencia con los de abajo y pueden poner tierra por medio", comentó el técnico canario, que aseguró que el hecho de que el conjunto vasco compitiera el jueves no les hará llegar cansados a la cita.

"Ellos vienen de jugar el jueves pero no va a ser fácil y no nos van a regalar absolutamente nada. Todo lo que nos ganemos lo tendremos que sufrir y el hecho de pedir intensidad y concentración es por lo que nos va a demandar el partido. El Athletic es capaz de competir a un gran nivel", señaló.

"Si queremos hacer algo es meter un ritmo alto del partido para que jueguen al limite de sus posibilidades. Queremos aprovechar una oportunidad y no dejarla pasar, sobre todo en cuanto a nuestra imagen", comentó Jémez, que se mostró contento de que una gran parte de la afición rayista se desplace a Bilbao a apoyar al equipo.

"El hecho de ir y que venga gente animar es mejor, una motivación más y queremos brindarles un buen partido. El hecho de tener un numero considerable de rayistas servirá de motivación. La gente gasta dinero, pierde tiempo, se mete en un viaje para ver a su equipo y espero que valga la pena", apuntó.

Finalmente, Jémez se mostró feliz de cumplir en San Mamés cien partidos en Primera División como técnico del Rayo. "Es un bonito número y un bonito sitio para cumplirlo y espero que sea con victoria. No es fácil en un equipo como el Rayo y por eso nadie lo ha conseguido", concluyó.