Jémez avisa: "El Granada tiene un nivel muy bueno y ha mejorado mucho"

Abel: "El Rayo tiene buenos jugadores y es alegre y atrevido"

El Rayo quiere acercarse a la permanencia y el Granada salir del descenso

Amaya y Toño, únicas bajas del Rayo en la sesión previa a medirse al Granada

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano de Madrid

deportes

| 13.03.2015 - 15:22 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Paco Jémez, técnico del Rayo, aseguró que el Granada, al que se medirán mañana en Vallecas, tiene "un nivel muy bueno" y "ha mejorado mucho en todos sus aspectos" en los últimos tiempos. "El partido lo afrontamos con muchas ganas, después de una semana muy buena. Tenemos la ilusión de seguir brindando victorias a nuestra afición y mirando hacia arriba para dejar al equipo lo más alto posible", dijo Jémez, en rueda de prensa.

El técnico del Rayo habló sobre el Granada, que se encuentra en descenso y es un rival directo por la permanencia. "Es un equipo que tiene mucha gente y con respecto al resto parte con ventaja, porque tiene dos oportunidades de hacer el equipo, en verano y en invierno, para firmar jugadores de gran nivel. No sé como lo hacen, pero ningún equipo se puede reforzar como ellos. Eso le hace ser un rival mucho más importante", confesó.

"VENDRÁ CON LA IDEA DE SACAR ALGO POSITIVO"

"El Granada tiene un nivel muy bueno y el tener esas dos oportunidades les da un plus. Creo que ha mejorado mucho en todos sus aspectos y vendrá con la única idea de sacar algo positivo", comentó Jémez, que aseguró que no ve el partido como una final.

"Faltan doce partidos y tienen que pasar muchas cosas aún, porque yo no se lo que va a pasar luego. Te puede pasar lo del Eibar, que estas siete o ocho partidos sin ganar, y si te pasa ahora te vas a Segunda. Este partido no es más o menos importante que otros. Todavía no hay finales, hay que jugar con tranquilidad, y por eso el partido no tiene condicionantes especiales", apuntó.

Por último, el técnico del Rayo habló sobre el delantero Alberto Bueno, que suma trece goles en Liga y está atravesando un buen momento de forma.

"Debe ser su gran temporada. Imagínate si le da por meter dieciocho o diecinueve goles, tendrá muchas puertas abiertas y me alegraré. El trabajo encauzado tiene su premio y ojalá esté en un gran equipo la próxima temporada. Primero porque se lo merece y es jugador para un gran equipo que pueda optar a otras cosas que aquí, deportivamente, no puede optar", concluyó.

ABEL: "EL RAYO ES ALEGRE Y DIVERTIDO"

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha dicho ho que el Rayo Vallecano, rival mañana de los andaluces en Madrid, es un conjunto que "tiene buenos jugadores" y es "alegre y atrevido", con lo que ha pronosticado "un partido raro" entre "dos equipos que quieren jugar".

Abel ha aclarado en una conferencia de prensa que el triunfo del pasado sábado ante el Málaga (1-0) "solo es un pequeño paso" hacia la permanencia por lo que ha pedido "dar pasos más continuos para que tengan reflejo en la clasificación".

El técnico es consciente de que el Granada atraviesa "una fase crucial de la temporada" para el objetivo marcado de "llegar a los últimos ocho partidos metidos, sin estar descolgados" por lo que tanto el choque de mañana como el de la siguiente semana ante el Eibar "son muy importantes".

"El Rayo tiene buenos jugadores y es alegre y atrevido, le gusta ir al ataque y conoce bien las limitaciones de su campo, que es especial porque provoca muchas llegadas al área por sus dimensiones. Juega todos los días allí y es el que mejor lo conoce", ha explicado sobre el rival y el escenario de juego.