Jeisson renueva; Ayoub, De Frutos, Oliva, Coto, Cruz, Dani Martínez y Fondarella no siguen

  • "Desde el Rayo Majadahonda queremos mostrar nuestro agradecimiento a estos jugadores"
  • El Tres Cantos será filial del Rayo Majadahonda en la 2018-2019
Jeisson Martínez
Jeisson Martínez |Telemadrid

El Rayo Majadahonda ha hecho oficial la renovación para las dos próximas temporadas del delantero peruano de veintitrés años Jeisson Martínez, quien continuará de esta manera en el club tras el ascenso de este a la categoría de plata del fútbol español.

Jeisson, por el que se habían interesado otros equipos Importantes tal como comunicó la entidad a través de las redes sociales, estuvo en los juveniles del club antes de dar el salto al profesionalismo. Ya con la primera plantilla, disputó diez encuentros oficiales en la campaña de su debut. El pasado curso esa cifra aumentó hasta los treinta y uno, veinte de ellos como titular, en los que anotó ocho tantos incluido un doblete ante el Valladolid B.

CUATRO BAJAS

Ayoub Abou y Jorge De Frutos, dos de los jugadores que más expectación despertaron en el Rayo Majadahonda el pasado curso en Segunda B, no acompañarán al club en su primera experiencia en la categoría de plata del fútbol español tras anunciar este su no continuidad una vez finalizados sus respectivos contratos.

No serán los únicos ya que la lista facilitada por los majariegos incluye otros nombres como el de Sergio Oliva, el de Juan Cruz, el de Carles Coto o el de Dani Martínez. El primero ha sido uno de los capitanes del equipo mientras que en los otros tres casos se trata de futbolistas que superaron los treinta partidos el pasado curso. Además tampoco seguirá David Fondarella.

COMUNICADO DEL CLUB

"Desde el Rayo Majadahonda queremos mostrar nuestro agradecimiento a estos jugadores, que han entrado en nuestra historia por haber ascendido al club a Segunda División. Gracias por llevar a nuestro equipo a la gloria, por llevar al club a la categoría de plata, por habernos hecho soñar, llorar de felicidad y cumplir un sueño impensable", indica el club en un comunicado.

"Siempre permaneceréis en nuestro corazón y en Majadahonda siempre os recibiremos con los brazos abiertos. Os deseamos la mayor de las suertes para el futuro y de nuevo, gracias", concluye el mismo.

EL TRES CANTOS, FILIAL DEL RAYO MAJADAHONDA

El Rayo Majadahonda ha anunciado el acuerdo alcanzado con el Tres Cantos por el cual este último será filial del conjunto majariego durante la temporada 2018-2019, primera del equipo en la categoría de plata del fútbol español.

Las dos entidades expresaron en un comunicado 'la satisfacción y la ilusión' por este contrato de filialidad: "Trabajaremos para sacar el máximo rendimiento al contrato deportivo, que ofrece más y mejores garantías competicionales. Además, pensamos que este acuerdo ofrece a nuestros jugadores, una motivación extra, ya que desde el CD Tres Cantos y el CF Rayo Majadahonda ofreceremos a los mismos una evolución deportiva continua y de calidad".

"Públicamente queremos agradecer a nuestros socios la confianza depositada en ambas juntas directivas y esperamos que este acuerdo tenga el efecto que todos deseamos: directivos, técnicos, jugadores y socios de ambas entidades", explica también el texto.