Jeisson: "Es muy bonito formar parte del Rayo desde Tercera hasta Segunda" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Jeisson: "Es muy bonito formar parte del Rayo desde Tercera hasta Segunda"

El Rayo Majadahonda se refuerza con Luso, Morillas, Isaac Carcelén y Héctor Verdés

deportes

| 25.07.2018 - Actualizado: 15:47 h

Agencias

Jeisson Martínez, atacante peruano que esta temporada estará en la categoría de plata del fútbol español con el Rayo Majadahonda, mostró el deseo de vestir algún día la camiseta de su combinado nacional en una Copa del Mundo. "Es mi sueño desde pequeño. Para cualquier jugador que vive el fútbol su sueño es jugar con la selección y más en un Mundial. Trabajaré para poder lograrlo", comentó en declaraciones a Efe.

Su buen momento ha tenido repercusión en el país: "A veces me piden entrevistas periodistas peruanos pero yo me centro en jugar y que venga lo que tenga que venir. Estoy muy contento de que me sigan en Perú y ojalá algún día pueda llegar a la selección". Jeisson, que tenía ofertas para fichar por otros clubes, ha preferido permanecer esta campaña en su actual equipo: "Es muy bonito formar parte del Rayo desde prácticamente Tercera hasta Segunda".

"Hablé con el míster y creo que la mejor decisión era quedarme. El Rayo Majadahonda me ha dado todo desde que llegué en juveniles y siempre me han tratado bien. Me sentía a gusto y uno tiene que estar donde sea feliz", indicó. Jeisson habló también de qué se puede esperar del Rayo Majadahonda el curso que está cerca de arrancar: "Vamos a darlo todo como un equipo más, con respeto a todos pero sin miedo a nadie. Vamos a hacer el juego que venimos haciendo desde hace años".

EL RAYO MAJADAHONDA SE REFUERZA CON LUSO Y MORILLAS

El Rayo Majadahonda ha anunciado las contrataciones del centrocampista de 33 años Luis Delgado Luso y del lateral izquierdo de 31 David Morillas. Luso firma por una temporada con opción a otra más en función de objetivos tras lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español con el Huesca. En el conjunto aragonés disputó el pasado curso 28 encuentros oficiales en los que marcó un gol.

Natural de Zaragoza, pasó por el filial del conjunto de esa ciudad en Segunda B antes de seguir en esa categoría en el Sant Andreu durante dos campañas. Posteriormente jugó en el Girona y el Córdoba, y disputó 18 encuentros de LaLiga Santander.

Morillas ficha por el conjunto majariego procedente del Albacete. Allí participó en 26 partidos durante la temporda 2017-2018, 17 de ellos como titular. Con anterioridad jugó en la categoría de plata en el UCAM Murcia y el Huesca. Completa su trayectoria con experiencias en Segunda B en clubes como La Hoya Lorca, el Arroyo, el Conquense, el Roquetas.

FICHA A ISAAC CARCELÉN Y HÉCTOR VERDÉS

El Rayo Majadahonda ha hecho oficial la incorporación para los dos próximas temporadas del lateral derecho de veinticinco años Isaac Carcelén, quien llega libre tras pertenecer a la Cultural Leonesa.

Con este conjunto disputó en la categoría de plata del fútbol español un total de treinta y cinco partidos el pasado curso en los que anotó cuatro tantos. Además tuvo protagonismo en el encuentro copero que midió a los suyos contra el Alcorcón, firmando un doblete en el estadio de Santo Domingo.

Héctor Verdés, defensa central de 34 años que estaba libre, se ha convertido en nuevo refuerzo del Rayo Majadahonda para la que será la primera temporada del club en LaLiga 1/2/3, informó el club. El zaguero valenciano ha permanecido durante las tres últimas campañas en las filas del Real Oviedo y el pasado curso disputó con el conjunto asturiano 16 partidos, 14 de ellos como titular.

Anteriormente jugó también en la categoría de plata del fútbol español defendiendo los colores de Alcorcón, Elche y Xerez, así como en Segunda B con Barcelona B y Valencia Mestalla.